¿Es normal que una chica esté así el día del baile? ¿Metida en la cama, sin ganas de hacer nada, sólo dormir? Os diré la respuesta.
No.
Alguien tocó a mí puerta para seguidamente abrirla.
-¿No vas a venir?- Adrien vestido con un traje negro y corbata verde, (curioso, ¿no? ), se sentó en la cama.
- No. Y aún que fuese a ir, tiré mi vestido. - me incorporé y coloqué mi mano derecha encima de su izquierda.- Disfruta, aún que no creo que lo hagas con una víbora como Chloe.
Él asintió y se fue de la habitación. Pude ver como se llevaba un brazo a los ojos antes de cerrar de nuevo la puerta. Tresh salió de debajo de las sábanas y señaló la papelera.
-¿Ahí no estaba el vestido de tu madre, el que te ibas a poner para el baile?- tenía razón. El vestido gris claro de mi madre, de tubo y largo no estaba. Me apoyé en el tocador negro que había en mi habitación y me miré.
-Soy una chica del montón, Tresh. ¿Qué vio en mí?- el pequeño kwami se acercó a mí y se puso delante del espejo.
-Pues yo veo a una chica muy guapa. Y a un kwami precioso también...- reí. Él y su vanidad.
Al momento, entre las ramas del árbol del jardín comenzaron a sonar ruidos extraños. Me acerqué a la ventana y... Golden Fang cayó de bruces en el suelo del balcón con tela gris entre sus manos.
Yo me llevé una mano al pecho mientras le dí un capón con la otra.
-Shane, me has asustado.- entré al baño a mojarme la cara y cuando salí, encima de mi cama estaba el vestido de mi madre arreglado. Tenía un volante de adorno que venía desde mi hombro izquierdo hasta debajo del brazo derecho. Era más corto y tenía una abertura en la pierna izquierda. Encima de este, había una nota en la que se distinguía la desastrosa letra de Shane.
"Ve al baile, disfruta. El vestido ha sido cortesía de Marinette.
Quiero verte feliz, Katy. Ignora a ese gato y pasatelo bien"
-¡Achús!- desde dentro del armario salió ese estornudo. Abrí la puerta y Golden Fang estaba ahí, sonriendo.- Entonces, ¿vas a venir?
Le indiqué que me lo pensaría.
-Pero, faltan 10 minutos. ¿No se supone que eras uno de los Dj's?
Salió escopetado hacia su casa para buscar su ropa.
Miré el vestido de nuevo. Entré a probarmelo dentro del baño. Era perfecto.
-Definitivamente, iré, Tresh.
Cogí el móvil y le envié un mensaje a Shane.
9:30: No sé cómo te las apañas, pero estoy vestida y me dirijo al baile.
9:32:Yo ya estoy aquí. Y me parece que Chloe baila de pena.
Nada más llegar al gimnasio del instituto, vi a Paula junto con Lloyd, Shane y Nyno en la mesa de mezclas, Marinette y Alya riendo al lado de la mesa de los ponches y a Chloe bailando como un pato al lado de Adrien. Este, en un momento levantó la vista, percatándose de que estaba allí.
Un golpe en las puertas hizo que todo el mundo estuviese quieto. Una chica pelirroja, con un ojo marrón y otro azul y un vestido rojo y negro que podía cortarlo la respiración fácilmente, entró en la sala. Era Lucía...
Esta se acercó a Lloyd, que estaba despistado y le dió un beso en la mejilla, dejandole una marca de pintalabios negra. Este comenzó a seguirla hasta que Paula se puso en medio.
-¿Tienes los pon...?- Lloyd puso una mano en su brazo derecho empujandola.
-Aparta, no me dejas verla.- volvió a acercarse a Lucía. Ella había hecho lo mismo con todos los chicos menos con Shane y Adrien. A este último le agarró de la mano y le llevó al centro de la pista, me miró, sonrió y le besó en los labios, haciendo que lágrimas se derramasen por mis mejillas. Me fijé en Paula. Esta también estaba llorando al ver como su enamorado reclamaba la atención de Black widow. Salí al pasillo.
-Esto no terminará así, Black Widow, te lo juro.- dije golpeando la pared con un puño.
ESTÁS LEYENDO
White Wolf (Cat Noir)
Fanfiction-¡Suéltame!-grito preocupada por lo que está a punto de pasarme. -¡No hasta que no me digas lo que te pasa!-me grita con preocupación. Se que no es culpa suya. La gente no decide eso. Como tampoco decide quién tendrá un kwami o no. Tresh me hace fel...