cap.33:Todos contra Lepidóptero

116 7 0
                                    

(Narrador)
Cinco de los héroes de París corren hasta el campo de fútbol. Ladybug y Cat Noir al frente, Liona y Golden Fang en medio y Black Crow cerrando la marcha. Los cinco frenaron en una azotea colocándose en una fila horizontal.
-Allá vamos-dijo Liona.
-¿Listos?- añadió Cat Noir. Todos asintieron- Pues ahí vamos.
Liona se enganchó al cuello de Black Crow, los demás saltaron dentro del estadio cayendo de pie.
Allí estaba Levidóptero. Tormentosa y Faraón estaban a sus costados y Ilustrator estaba al lado de la chica.
-Bueno, ya están aquí los defensores de París.
La cara de Ladybug y Cat Noir cambió de seriedad a furia. Ambos comenzaron a atacar a Levidóptero. Liona se enzarzó con Faraón mientras que Golden Fang peleaba contra Ilustrator. Black Crow peleaba en el cielo contra Tormentosa.
Levidóptero reía porque Ladybug y Cat Noir no acertaban a darle un golpe. Sin embargo, Liona había logrado dar varios golpes a Faraón, Golden Fang había logrado eliminar varios dibujos realistas de Ilustrator y Black Crow había paralizado con sus alas a Tormentosa.
-¡No vas a poder con nosotros! ¡Tarde o temprano te cansarás!- dijo Cat Noir.
Levidóptero rió. Pero paró de hacerlo, el yo-yo de Ladybug le acertó en el pómulo. Él, enfurecido, le dió con su bastón en las piernas haciéndola caer.
Cat Noir hizo lo mismo con él. Levidóptero volvió a reír, dando a entender que tenía un as bajo la manga.
-¡¿De qué te ríes?! ¡No hay nada gracioso en esto!- dijo Ladybug estresada. Ella observó todo el estadio. Los demonizados tenían el mismo gesto que Levidóptero.
"Aquí hay algo extraño. Me esta dando mala espina" pensó. Ella se alejó de Levidóptero y gritó:
-¡Cat Noir, aquí algo me huele mal! ¡Todos tienen la misma expresión de satisfacción de Levidóptero!
El chico gato observó el panorama. Pero por distraerse, recibió un bastonazo en el estómago.
-¡Parad!-gritó Levidóptero- Ladybug, ¿no crees, que es injusto que seais 5 contra 4?- miró hacia una entrada a la que le cubría una sombra inmensa.- My lady, adelante.
De la sombra salió una figura con una túnica gigante negra cubriéndole el cuerpo. Todos los héroes miraban expectantes y los demonizados, reían maléficamente. El encapuchado, rodeo a Levidóptero, posando una de sus manos en cada uno de los demonizados. Todos los héroes se reunieron en el centro del campo y miraban a la figura que andaba amenazante por el campo.
El encapuchado paró en el centro, tronó sus dedos y una sonrisa siniestra era lo único que se veía en la sombra que creaba la capucha. Se llevó una mano a la barbilla, que pasó por todo su rostro hasta llegar al borde de la capucha. Y al quitarsela, una risa malvada que conocían bien, sonó en todo el estadio.
Black Wolf.
-¿Cómo...?-dijeron Golden Fang y Liona a la vez.
Cat noir se paralizó. Black Crow y él se miraron y todo pasó rápido. Se fusionaron dando lugar a la muerte, Black Fang.
-Cubridme-dijo levantando la guadaña-espada para cargarla y usar su poder.
Black Wolf agarró a Cat Noir de las muñecas. Cambió su forma a White Wolf.
-No me harías daño, ¿o sí?- dijo haciendo un puchero.
Y al momento, el gesto maligno de Black Wolf se hizo presente. Los villanos se habían quedado quietos observando la escena de pelea entre Black Wolf y Cat Noir. Al momento, ella le soltó y se fueron hacia atrás.
El arma estaba lista. Black Fang la lanzaron hacia Levidoptero, pero uno de sus aliados se puso en medio. Los héroes no se enteraron de aquello y cuando impactó, una sombra negra envolvió al herido. La pelea siguió pero sin Levidóptero y sin el aliado herido. La sombra se iba disipando, pasando de negro a gris. Y se fue yendo hacia el suelo, dejando ver a Levidóptero de pie.
-Pero, entonces-dijo Liona- ¿A quién han dado?
Ella fué la única que siguió sin pelear observando a los aliados. Gritó un "Aquí" y todos los héroes miraron. La sombra se fue dejando ver a Black Wolf con el arma en su costado izquierdo. Se la sacó y el akuma salió de su cuerpo. Cayó de rodillas al suelo, sonrió y se desplomó. Cat noir se acercó a ella y lloró sobre su cuerpo.
White Wolf había muerto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

White Wolf (Cat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora