cap.23: White Wolf vs. Cisne Negro

223 13 0
                                    

Cuando Tresh ya tuvo sus fuerzas al completo, me transformé en White Wolf y logré dar alcance a Golden Fang. Mientras corríamos le pregunté si sabía dónde quedaba la guarida de Levidóptero.
-Sí, esta no muy lejos de aquí. Tu busca una ventana redonda gigante con barrotes.
Vimos a Cisne Negro, la transformación de Paula, entrando por una ventana exacta a la que mi hermano describió.
Ambos paramos en una azotea, nos miramos y asentimos. Abrí el búmerang, se lo entregué a mi hermano y nos lanzamos hacia la ventana. Los cristales se rompieron facilmente y nada más entrar, Cisne Negro miró en nuestra dirección bufando y Levidóptero dejó de intentar colocarse los prodigios.
-Cisne negro, elimínalos. Igual que eliminaron tu sueño.
Golden Fang se dispuso a atacar pero puse una mano en su pecho, frenándole. Me miró desconcertado, a lo que yo respondí con una mirada seria.
-Tú ve a por los prodigios, yo pelearé contra... ella.- Cisne Negro cambió su mirada de cansancio a una de diversión.
-Vamos, perro sin domesticar. Bailemos.- ella echó a volar, y yo, busqué la mejor estrategia para paralizarla. Y lo mejor, era una jugada sorpresa. Me dejaría atacar.
Me acerqué a ella que me lanzaba cristales. Uno de ellos, se clavó en mi mano y otro en mi hombro. Y cuando estaba lo suficientemente cerca, agarré una de sus piernas tirando hacia abajo.
No se cómo, pero logré inmovilizarla. Su sonrisa demoníaca se hizo presente en su rostro.
-Todos tenemos miedos.- mi cara cambió de satisfacción a desconcierto. Al momento, su cuerpo se volvió negro, y cuando me quise dar cuenta, estaba agarrando a mi padre.
Me alejé rápidamente.
-Mostra tu autén... auténtica forma-dije tragando saliva.
-Te intimido, mucho. Si no sabes afrontar tus miedos, ¿cómo vas a ayudar a los demás?
-¡Cállate!- al momento, le dí un puñetazo en la mandíbula. Ella volvió a su forma real y me atacó, arañándome con un cristal en la mejilla.
-¡Animátrix, fuerza de tigre! -al momento, sentí una fuerza impresionante recorrer mi cuerpo. Nunca había intentado obtener partes de un animal. Salté para coger su cintura, y aun que con los cristales de las puntas de sus zapatillas me raspé, logré tirarla al suelo. Me dió una patada para quitarme de encima suya, pero la agarré del cuello. Si caía yo, caía ella. Cuando toqué el suelo, me agarró del pelo. Era mi oportunidad.
Arrastré mi pierna por debajo de sus pies y ella cayó. Fang llegó en mi ayuda, agarrándola de los brazos mientras que yo desataba una de sus zapatillas. Ella dió una patada que acertó una de mis mejillas. Toqué en donde había dado. Quedaría moratón.
Logré quitar las zapatillas de sus pies, ella gritaba enfurecida que no las rompiese.
-No lo haré.- me acerqué a Levidóptero.-Saca el akuma, ya.
Sonrió e hizo lo que pedía.
-¡White Wolf, los prodigios ya están con sus dueños!
Cogí el akuma y busqué a Ladybug. Pero, estaba con Cat Noir, abrazándose debajo del Arco del Triunfo.

White Wolf (Cat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora