La pelea con Golden Fang y Cat Noir seguía. Cat Noir tenía el labio reventado y un corte en la ceja. Golden Fang, un ojo morado y un corte en la mejilla.
Al momento, Golden Fang le dió un golpe con la guadaña en las piernas, haciendo que cayese al suelo, cosa que Cat Noir aprovechó, ya que le agarró de los pies haciendo que también cayese. Le arrebató la guadaña y le apuntó con ella.
-Aléjate de White Wolf.-dicho esto soltó la guadaña y se fue.
-¿Cómo voy a tener yo nada con mi hermana? Sería raro.-dijo pensativo. Al momento hizo un gesto de asco.
(Al día siguiente, en el instituto)
-Pssss, Katy. ¿Hola, Katy? ¡Sácame de aquí!-dijo Tresh moviendose en el bolso.
-No, van a llegar alumnos nuevos. No quiero que te vean.
Un pequeño "jo" casi inaudible llegó hasta mis oídos. Lo único que pude hacer fue soltar una pequeña risa.
-Buenos días alumnos. Quería presentaros a vuestra nueva compañera.- se giró a la puerta- Vamos Paula, pasa.
Sonreí. Allí estaba, la leona de París. Me buscó con la mirada y cuando me vió, sonrió. Yo hice lo mismo.
-Hola a todos. Soy Paula y vengo de Madrid.-Todos saludamos.
Ahora, la tocaba escoger sitio. Escogió uno que había a mi izquierda, ya que Nathaniel estaba en la derecha.
La clase pasó rápido y llegó la hora del recreo.
-Ven- agarré a Paula de la muñeca y la dirigí hacia donde estaban Alya y Marinette.
En poco tiempo, comenzaron a llevarse bien. Paula y Alya tenían algo en común. Las dos tenían las puntas del pelo de colores. Y Marinette y yo mirábamos como hablaban de ello.
Un grito sonó en el baño. Y lo único que pude entender fue "Horrificator".
Paula y yo nos miramos, asentimos y fuimos hacia el gimnasio. Shane estaba allí esperándonos.
-Hermana, comienza tu. Nunca te he visto transformarte.
Asentí. Abrí el bolso y Tresh salió disparado hacia Shane.
-Yo también me alegro, Tresh.
Bufé.
-¡Tresh, colmillos fuera!
Cuando ya estabamos transformados no duramos mucho juntos. Horrificator se llevó a Golden Fang y luego a Liona, pero esta luchó para soltarse. Y lo consiguió una vez. Dos no. Y luego, iba a venir por mí.
Corrí hasta chocarme con un chico vestido de negro.
-¡White Wolf!- me miró.-Tengo algo que decirte.
-No hay tiempo.-dije preocupada por mis amigos.
-Si, si lo hay.- inspiró y después pasó algo increíble.
Me besó. Y no fue como el primero. En este yo me sonrojé mientras le seguía. Cuando nos separamos se acercó a mi oído.
-¿Sabes que te quiero, no?
ESTÁS LEYENDO
White Wolf (Cat Noir)
Fiksi Penggemar-¡Suéltame!-grito preocupada por lo que está a punto de pasarme. -¡No hasta que no me digas lo que te pasa!-me grita con preocupación. Se que no es culpa suya. La gente no decide eso. Como tampoco decide quién tendrá un kwami o no. Tresh me hace fel...