Mi madre no podía estar demonizada. Simplemente no podía. Su pelo se había vuelto blanco y la mecha roja que tenía ahora era azul. Parecía que llevase cuchillas en todo el cuerpo, porque todo lo que tocaba lo cortaba por la mitad.
Simplemente yo no reaccionaba. Tendría que enfrentarme a ella. Veía como Ladybug y Cat Noirp entraron en escena. La sujetaron de pies y manos pero les hizo un corte en las manos y logró liberarse. Fué el turno de Liona. Ella la enrolló con el látigo, y justo cuando iba a quitarle el pasador de pelo, se liberó.
Golden Fang fué a ayudar a su compañera. Cuando esto pasó, escuché la voz de Tresh en mi cabeza diciendo: "Los elegidos con kwamis de la misma raza se pueden fusionar dando lugar a un kwami más fuerte. Díselo a Liona y a Fang. Solo tienen que darse la mano y Liona tiene que enrollar su látigo en la guadaña."
Grité a pleno pulmón lo que tenían que hacer, y una luz dorada inhundó todo París. Esa era Golden Liona. Era una chica rubia, mezcla de Shane y ella. No sé en qué momento pegaron a mamá, pero la dejaron malherida. Y no es su culpa, no controlaron sus poderes. Cuando desdemonizaron a mi madre, me dirigí a ella siendo Katy.
No se movía. ¡Mi madre no se movía! Comencé a moverla de un lado a otro para que despertase. Miré a Cat Noir y a Ladybug. El primero se agachó a mi lado y me abrazó. La segunda se aguantaba las lágrimas. Liona y Golden Fang habían echado algunas lágrimas ya. Unos pasos se dirigieron hacia nosotros.
-Se--señor Agreste-dije quitandome las lágrimas.
-¿Está muerta?-yo asentí- Hora de buscar nueva secretaria.
La ira se apoderó de mí en un segundo.
-¡Una mujer se acaba de morir y lo único que le importa es conseguir secretaria! ¡¿Qué clase de monstruo insensible es así?!
-No consiento que me hables así jovencita.
Cat Noir me abrazó, pero yo me solté y me fui corriendo. Me transformé en White Wolf y acogí su frialdad.
Al momento llegó Cat Noir.
-¿Has visto eso?-asentí traumada.
Extendió la mano y me entregó una pequeña pulsera con un colgante de corazón.
-Me has enamorado en menos tiempo que Ladybug. Esto lo simboliza- me abrazó- Te amo.
ESTÁS LEYENDO
White Wolf (Cat Noir)
Fanfiction-¡Suéltame!-grito preocupada por lo que está a punto de pasarme. -¡No hasta que no me digas lo que te pasa!-me grita con preocupación. Se que no es culpa suya. La gente no decide eso. Como tampoco decide quién tendrá un kwami o no. Tresh me hace fel...