cap.6:Cataclysm en personas

453 27 2
                                    

Antes de el capítulo, quería agradecer a Catherineblack0102 por este dibujo de White Wolf. Gracias en serio, me encanta.
Ahora si, el capítulo.
♤♡♢♧
Seguía dándole vueltas a lo que pasó con Cat Noir. Primero, besó a Ladybug y luego a mi. ¿En qué piensa ese chico?
-Tresh, ya puedes salir-dije abriendo un bolso color azul que había comprado después del beso.
-¡Luz, por fin!- dijo dramáticamente.- Katy pero, ¿me vas a contar lo que pasó con Cat Noir ya?
Simplemente negué con la cabeza y me tiré en la cama. Creo que me dormí, porque el sonido de cristales rompiéndose hizo que me sobresaltara. Una chica vestida de morado oscuro estaba en medio de la sala, flotando y con un paraguas en sus manos.
-Malos días, ciudadana. Mi nombre es Tormentosa, y haré que tu día se vuelva nublado y gris.
Al momento, por la ventana rota, entró Ladybug, seguida por el chico que ocupaba mis pensamientos.
Miré lo único que yo había colocado en la habitación. Una estatua de 1.5 metros de alto, que representaba a un lobo hecha en plata.
La chica...Tormentosa se puso de pie delante de la estatua.
-¡Cat Noir!-gritó Ladybug mirándo al rubio- Usa el cataclysm en esa estatua, le romperá el paraguas.
Y después, todo pasó rápido. Yo intentando proteger la estatua del cataclysm. La mano de Cat Noir tocando la parte interna de mi muñeca. El cataclysm actuándo en mi piel. Mi piel quemada, formando la mano de Cat Noir y todo se vuelve negro.
Despierto en una sala de hospital, con una benda medicinal envolviendome medio brazo.
-Menos mal que has despertado- me sobresalto y veo a Cat Noir apoyado en la pared- ¿Puedo...ver la herida?
Asentí y quité la benda muy lentamente. La marca perfecta de su mano, de un color rosa pálido estaba marcada en mi antebrazo.
-De verdad, lo siento. No pretendía hacer esto.
-No fue culpa tuya. En todo caso mía, por proteger la estatua.
-No entiendo por qué lo hicistes.
-Te lo explicaré. Desde pequeñita siento un gran amor por los lobos y antes de que mi padre me... pegara, me regaló esa estatua.
-¿Te pegaba?-dijo con los ojos muy abiertos.
-A mi, y a mi madre.

White Wolf (Cat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora