{2}
Mamá ya se encontraba empacando las cosas. La decisión estaba tomada: dejaríamos Texas.
Tomé una valija y empecé a cargarla: ropa y todo lo que necesitara. Termine y tome el móvil, tenía que pedirle a Zay que nos encontráramos antes de que me vaya a New York.
Para Zay: "Hey amigo, tengo noticias importantes para decirte. ¿Podríamos vernos en Caroline's en media hora?"
Golpearon la puerta de mi habitación.
-Lucas, ¿tienes todo listo ya? –mi madre miro la valija en mi cama –Recuerda llevar solo lo necesario, lo demás lo compraremos allí una vez que nos instalemos
-Si mamá, ahora debo encontrarme con Zay.
(...)
-Dime que es una de tus bromas, Lucas –Zay tenía una expresión de sorprendido.
-Ojala lo fuese amigo, lo que más me duele es dejar a mis amigos. –baje la mirada –No estar con ustedes para organizar el cumpleaños de Camila.
-No sé qué decir, estoy muy sorprendido...y triste.
Me despedí de Zay, le pedí por favor que les mandara saludos a los demás de mi parte. Me dirigía al aeropuerto con mamá, me puse a pensar en la que sería mi nueva vida: Tendría una nueva casa, nuevos vecinos, nuevos compañeros... sería el chico nuevo. Ser el chico nuevo jamás es bueno.
Una vez arriba del avión me puse mis audífonos y subí la música al máximo, no quería pensar en los problemas que New York me traerían.
______________
Perdonen que la historia vaya algo lento, pero siento que tiene que estar todo a su debido tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman - Lucaya a.u
FanfictionMaya Hart vs Lucas Friar. Maya Hart vs Riley Matthews. Maya Hart vs Lili Fanses Maya Hart era una mujer peligrosa.