{18}
Habían pasado dos meses desde que Maya decidió dejar de hablarme y en este tiempo Riley se había encargado de decirles a todos que éramos novios cuando no era así, no me tomé las molestias de aclarar nada porque no me interesaba pero cada vez que veía a Maya quería gritarle que entre Riley y yo no pasaba nada, que la persona que me gustaba era ella y quería que fuera mi novia. Pero no tuve oportunidad ya que ella me evitaba a toda costa.
-Lucas ¿en qué piensas? –Preguntó mamá posicionándose frente a mí –Y no digas que en nada porque esa expresión te delata.
-Bien mamá, ya me conoces –reí y ella me miro como si tratara de analizarme –Hay una chica. –bastó que digiera eso para que mama se levante de su silla aplaudiendo al cielo –Pero, ella está enojada conmigo, resulta que tiene un exnovio fastidioso y yo tengo una chica realmente pesada atrás de mí. Pero agradable, no me molestaría ser su amigo.
-No sé qué le habrás hecho a esa chica, pero yo te crie diciendo que si cometiste un error debes disculparte.
-Eso es el problema ¡no sé qué le he hecho! –mamá reflexiono un momento y luego sonrió.
-Yo te ayudaré vaquero –levanto los pulgares y yo alcé una ceja debido a su apodo –¿Qué? Lili me contó que había una chica que te apodaba así, quizá estemos hablando de la misma..
-Así es –finalicé la charla.
Me pasé toda la tarde ideando planes para acercarme a hablar con Maya y esta no me evitara, pero era estúpido, si yo buscaba mil razones para hablar ella conseguía mil y una razones para evitarme. Farkle no podía ayudarme ya que estaba de viaje por Londres con sus estudios, pero me daba consejos todas las noches cuando hablábamos por teléfono. Estaba decidido, iba a hablar con Maya y si ella me evitaba iba a gritar.
53 pasos de mi casa a la parada del bus, impaciente esperaba a este mismo que seguramente llegaría lleno por su tardanza, tardó tanto que tuve que comenzar a caminar ya mismo porque si seguía esperando llegaría tarde. Tanta era mi mala suerte que cuando camine unas cuadras me topé al ¿ex? Novio de Maya, doblé por la esquina y él gritó.
-¡Tú! –seguí caminando sin hacer caso a sus seguidos 'tú' –¡Te estoy hablando, maldito!
Me giré y lo encaré -¿Qué quieres?
-Tú sabes bien que quiero –puse cara de póker y alcé las manos, que arriesgado estaba siendo –Quiero que te alejes de Maya
-Eso nunca –lo señale con el dedo –El que debería alejarse eres tú. –Me predispuse a seguir mi camino pero él volvió a hablar
-Ella no dijo lo mismo la otra noche –su especie de sonrisa era siniestra
-¿De qué hablas?
-Te hablo de que Maya fue mía la otra noche y no parecía querer que yo me aleje, el que sobra aquí eres tú pequeño niño texano
¿Maya había estado con él? ¿Era en serio? Lucas debes dejar de pensar en estupideces.
-No creo que Maya quiera estar con alguien que la maltrata –le escupí y su cara cambió, me tomó del cuello tratando de asfixiarme. Me soltó y río como tal desquiciado
-Tienes razón, ella no quiso pero yo la obligué –se señaló sus partes genitales y sonrío –Pero ten por seguro que lo disfrutó –me guiño un ojo y me abalancé a golpearlo con tantas ganas.
Él me estaba insinuando que había violado a Maya y no podía tolerarlo, quería matarlo a golpes ya que eso se merecía el maldito hijo de puta. Pero un flash me hizo parar repentinamente, ahí estaba la respuesta de por qué Maya actuaba tan raro y tan distante. Volví a la realidad cuando un puño me golpeo la cara.
____________________________
Ayudenme con sus votos y comentarios porfi <3
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman - Lucaya a.u
FanfictionMaya Hart vs Lucas Friar. Maya Hart vs Riley Matthews. Maya Hart vs Lili Fanses Maya Hart era una mujer peligrosa.