{17}

324 28 2
                                    

{17}

POV Maya.

La fiesta de Josh estaba en un momento de éxtasis: adolescentes con las hormonas alborotadas bailaban muy pegados –demasiado- , otros besuqueándose como si no hubiera mañana y los demás simplemente bebiendo como si dependieran de ello. Sarah me había dejado sola en la barra porque un tipo "guapo" la había invitado a bailar y yo empezaba a aburrirme, no me apetecía beber y nadie me invitaba a bailar. Divise a la amiga de Lucas sentada en la punta de la barra con una botella de cerveza en la mano, estaba llorando.

-Hey –la salude y ella me miró –¿Por qué tomas tanto? No es que te vayas a morir –sonreí y ella rió con amargura

-¿Qué haces aquí? Es decir se supone que seríamos enemigas –alzó una ceja –Y además la fiesta parece interesante

-¿Quién dijo que seriamos enemigas? –me crucé de brazos sentándome frente a ella

-Bueno te gusta Lucas y yo imaginé que pelearíamos por él.

-No me gusta Lucas –la contradecí rápidamente y el recuerdo fugaz de él y Riley se introdujo en mi cabeza –Y aun no me has dicho por qué lloras.

-Lucas.

-No llores por él, no lo vale.

-Es raro que tú me digas eso porque hasta hace un rato creía que te gustaba, pero déjame decirte que tienes suerte. Yo oí a Riley decirle a todo el colegio que era novia de Lucas, y él no me negó eso. Me alegra que no te guste él, te ahorras todo esto –se señaló –porque al fin y al cabo tienes razón, él no lo vale.

Guardo silenció y yo también, entendía todo lo que ella estaba pasando. Lucas Friar de ahora en más, era a alguien en quien no iba a volver a tener esos sentimientos que había descubierto que tenía días antes de verlo en el parque con Riley. Si él era feliz con ella lo iba a entender, porque digamos la cruda verdad, ¿a quién le gusta una persona la cual te está tratando mal todo el tiempo? ¿quién se enamoraría de eso? ¿por qué yo debía exigir a Lucas que me quiera si yo no le demostré que le quería –sin mencionar que me gustaba-? Y además, ¿qué si estos 'sentimientos' no eran verdaderos? Quizá el me gustase porque era bueno conmigo, nada más.

Pero caí en la realidad, mi querida Maya Hart se había ido en cuanto Lucas fue bueno conmigo. Maya, la verdadera, a la cual le gustaba hacer caos y todo lo demás se había ido y tenía que regresar.

-Gracias –habló Lili y se paró del banquito –Iré a bailar y disfrutar de la noche, por cierto, Josh estuvo ojeándote todo este tiempo. Disfruta –me tiro un beso y se fue al centro de la pista.

Espere unos segundos y giré del asiento, efectivamente Josh se estaba encaminando hacía mí.

-Josh –lo saludé y el me dio un beso en la mejilla, tomó asiento a mi lado y comenzamos a hablar.

Él era alguien interesante.

------------------------------

¡Sus votos y comentarios en serio me ayudan! Si tienen alguna amiga no olviden decirle que pasen por mi fic :) 

Dangerous Woman - Lucaya a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora