{1}
Corrí escaleras abajo en cuanto termine de arreglarme.
-Lucas tengo algo para comunicarte.- me aviso mi madre en cuanto me vio bajar.
-Ahora no puedo mamá, llego tarde a Caroline's, quedé en verme ahí con Zay y los chicos.
-De acuerdo, pero cuando regreses tenemos que hablar.
Abrí la puerta y salí de ahí dirigiéndome a Caroline's. Revise el móvil y le mande un texto a Zay avisándole que llegaría tarde.
-¡Hey, Lucas! – me llamó Zay mientras hacia un gesto con la mano para que me acercase
-Lamento la demora chicos, se me dificulto terminar las actividades que nos dieron de Matemáticas. – me disculpe. Me sentía mal por hacerlos esperar, la puntualidad siempre fue lo mío, no me gustaba fallar en eso.
-No te preocupes amigo, no hay tal crisis.
Me acomode en la mesa, Zay estaba junto a Vanesa, Lili estaba frente a mí y Jendall estaba a mi lado. El camarero llego y nos tomó la orden. –Pastel de chocolate, nada más – le pedí.
-Entonces...¿por qué nos reunimos hoy aquí? –pregunto Zay
-Motivo: cumpleaños de Camila. Tenemos alguna idea de dónde hacer la fiesta pero necesitamos la opinión de todos –hizo una pausa para tomar aire –Vanesa y yo pensamos que sería bueno hacer la fiesta aquí. Hablamos con Caroline y ella nos puede alquilar este bello lugar, ¿Qué les parece?
Para ser sincero la idea me gustaba. Caroline's era un bello lugar para un evento tan importante. Camila es hermana de Zay, ellos se llevan un año y medio pero él siempre la trata como si se llevaran cinco. Pero sabemos que la ama tanto como lo hacemos nosotros.
-Me agrada la idea –habló Jendall
-A mí igual –agregue –Debemos esforzarnos mucho para que salga todo bien, Camila lo merece.
-Estuve viendo fotografías de pasteles por internet. –dijo Lili sacando su móvil de su bolsillo –Esta está bellísima, yo podría hacerla.
Lili nos enseñó la foto del pastel en su móvil.
-Es realmente bello que todos colaboremos para el cumpleaños de Camila –Vanesa habló
-Se nota lo mucho que la quieren, se los agradezco de corazón chicos –Zay nos sonrío a todos los presentes.
(...)
-Mamá estoy aquí –avise cuando cerré la puerta.
-Qué bueno que estas aquí, tenemos que hablar.
-Sí. ¿De que querías que habláramos?
Me hizo un gesto para que me sentara en el sofá. Se veía seria, muy pocas veces ella se ponía seria, lo que ella quería decirme era un tema importante.
-Mi jefe me comunico que me transferirán a New York, tengo un día para decidir si ir o no.
Entendí sus palabras, pero mi rostro no parecía demostrarlo. Debí de tener un gesto de sorprendido bárbaro, por el gesto con el cual mamá me estaba mirando.
-Y si decides no ir, ¿Qué sucederá?
-Estaré despedida, cariño.
Mire a mi madre a los ojos y la tristeza que vi en ellos ahueco mi corazón. Tenía que aceptarlo por mamá, no me agradaba la idea de un cambio pero debía aceptarlo por ella.
____________
Primer capitulo :) espero que les guste, si les gusta por favor voten y comenten que les parece!
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman - Lucaya a.u
FanfictionMaya Hart vs Lucas Friar. Maya Hart vs Riley Matthews. Maya Hart vs Lili Fanses Maya Hart era una mujer peligrosa.