{21}
-¿En qué estaban pensando? -nos miró el director- ¡No solo armaron una pelea sino que también golpearon a un alumno del instituto vecino! -alzó ambas manos al cielo - Señor Friar, no me esperaba esto de usted. Todos hablan maravillas sobre ti y tú comienzas una pelea.
-No fue así señor, él -señalé a Tiziano -es ajeno al instituto y vino a generar violencia hacía Maya Hart.
Tiziano enarcó una ceja y se paró de su asiento -No le pegaría a una mujer -zángano mentiroso -Mis disculpas señor Kloster, tengo cosas que hacer. -quedamos en la sala solo el director y yo acompañados de nuestro amigo el silencio.
-Señor Friar, queda usted suspendido estos días que restan de la semana. -Dicho esto abrió la puerta indicándome que ya podía retirarme.
Busqué a Maya por todo el lugar pero ni rastros, supuse que acompaño al tal Josh a la enfermería de su instituto. Tuve que juntar mis cosas y guardar los libros en el casillero, tenía que retirarme y no volver hasta la próxima semana. No llamé a Maya porque tenía que darle su espacio y porque yo también necesitaba bajar el enojo que provocó Tiziano en mí, mamá me llenó de preguntas por mi suspensión pero no me castigó ni nada, me informó que sobre la mesada había llegado algo para mí desde Texas. Era la invitación a la fiesta de cumpleaños de Camila.
El jueves me levanté temprano para prepararme física y mentalmente para el discurso que le daría a Maya, iba a pedirle formalmente que sea mi novia. Farkle me ayudó a armar el discurso cuando hablamos por teléfono ayer en la noche, sus palabras fueron "Di algo cursi pero no te pases, a ella no le gustan esas cosas"
La esperé en la puerta del instituto y ella no salió, tenía que esperar tal vez recién salía de su práctica y debía ducharse.
-Hey Lucas -me saludó Riley - ¿Estabas esperándome?
-No, espero a otra persona. ¿Tuviste hoy práctica de porristas?
-No hoy no practicamos, y sé porque lo preguntas. Estás esperando a Maya pero te informo que ella no se presentó hoy a las clases.
-Agradezco tu información Riley, y en serio me gustaría que fuéramos amigos.
-No lo sé, quizá, tal vez.. -habló yéndose
Marqué al número de Maya pero entro directo al buzón, no habíamos hablado en estos días porque no quería presionarla ni nada por el estilo. Decima quinta llamada enviada al buzón, no podía recurrir a nadie ya que Maya no socializaba con mucha gente -la mayoría le tiene miedo - y Farkle estaba en Londres, no podía darme ninguna ayuda. Sarah pasó frente a mí y recordé que últimamente ellas dos estaban muy unidas.
-Sarah -la llamé haciéndola detener su paso -Necesito hablar contigo.
-¿Qué pasa Lucas? -cruzó sus brazos.
-¿No sabes donde se encuentra Maya? La vine a buscar y no se presentó a clases, la llamo y va directo al buzón. Tampoco sé dónde queda su casa.
-Bueno, ella no vino al instituto desde lo ocurrido el martes y yo supuse que estaba contigo, no he hablado con ella pero puedo llevarte hasta su casa.
-Sí por favor.
Ella hizo un gesto con la mano para que la siguiera y nos encaminamos a la casa de Maya. La casa no era muy lejos del instituto, solo diez cuadras.
-Esta es -dijo señalando una casa pintada de color marrón, se aproximó a tocar el timbre y esperamos unos segundos hasta la aparición de una mujer de cabello rubio con un uniforme de cafetería el cual tenía bordado el nombre Katy. La mujer , que era muy parecida a Maya tenía los ojos hinchados.
-Hola Sarah -la saludo a mi acompañante con un beso cálido en la mejilla, poso sus ojos en mí dándome paso a presentarme.
-Soy Lucas -extendí mi mano y está la apretó en forma de saludo
La mujer nos hizo pasar y nos sentamos en los sofás de la pequeña sala.
-Tía Katy, venimos a ver a Maya porque su inasistencia está poniendo nervioso a este chico -me señaló. Esperen, esperen. ¿Sarah le acaba de decir tía a la madre de Maya? ¿Maya y Sarah eran primas?
-Ella no está, fue de compras con su padre. -una lagrima salió de sus ojos -Él se la llevará -bajo su cabeza y comenzó a sollozar, miré a Sarah incrédulo y ella parecía estar en estado de shock.
• ---------------------------------------- •
Holaaaaaaa! Aviso que voy a estar actualizando todos los días, sí, ya que quedan solo tres capítulos n.n sé que debí avisar antes pero ñee. Espero que les guste el cap🎈💛
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman - Lucaya a.u
FanfictionMaya Hart vs Lucas Friar. Maya Hart vs Riley Matthews. Maya Hart vs Lili Fanses Maya Hart era una mujer peligrosa.