{7}
Maya me soltó de su agarre y miro a Riley.
-¿Qué quieres aquí, niñata?
-Deja a Lucas en paz, ni siquiera lleva dos semanas aquí y tú ya lo molestas.
-Tú no me dices que hacer a mí
-Ya vez por qué nadie quiere estar cerca de ti, él único que te soporta es el idiota de Farkle.
Los ojos de Maya se abrieron que hasta creí que iban a salirse, la furia se estaba apoderando de ella y yo ya estaba lo suficientemente asustado.
Tomo a Riley por las mechas y la tiro al suelo, la castaña gritaba que la soltara pero la rubia no le hacía caso. Riley estaba recibiendo una paliza de aquellas, y Farkle y yo al igual que los estudiantes éramos espectadores de primera. Entonces reaccione y trate de apartar a Maya de Riley, me era bastante difícil ya que la rubia tenía una gran fuerza.
-¡Como te atreves a llamar a Farkle así! ¡Descarada! -Gritaba y pataleaba - ¡Suéltame Lucas!
Farkle ayudo a Riley a ponerse de pie.
Tomé a Maya de la cara y comencé a hablarle para que se tranquilizara -Maya, cálmate, solo lograras que te expulsen si sigues haciendo este berrinche.
Al parecer mis palabras lograron tranquilizarla un poco ya que dejo de patalear para mirarme. Fue como un impulso, porque la abrase y para mi sorpresa ella me correspondió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman - Lucaya a.u
FanfictionMaya Hart vs Lucas Friar. Maya Hart vs Riley Matthews. Maya Hart vs Lili Fanses Maya Hart era una mujer peligrosa.