{24} F I N A L
-...es muy convincente eso, creeme. -Sofía poso su mirada en mí y comenzó a mover sus manos frente a mi cara - Lucas ¿donde estás? Te estamos hablando hace rato y no nos prestas atención.
-Si hermano, tengo tantas cosas que contarte -aportó Zay mientras agitaba el vaso en su mano
Lo que ocurrió luego de que Maya se fuera fue bastante increíble, Sofía y yo nos cruzabamos cada día y formamos una especie de amistad. Cuando entramos en confianza me contó que tenía familia en Texas y de ahí en más se puso interesante, ¡ella es prima de Jendall!
Farkle volvió y me contó que en su estadía ahí le hicieron los tramites y había obtenido una beca en una importante universidad de Londres.
Por mi parte lo único que había cambiado era la ausencia de Maya.-Habla entonces -me acomodé en el sofa y escuché las locuras que mi amigo decia. Los extrañaba tanto a todos que cuando llegó el día del cumpleaños de Camila mi sonrisa no la borraba nadie.
-...Entonces Jendall se incorporó y nos pidio por favor que hagamos de cuenta que eso nunca pasó -se burló Zay
-¡Eso no es cierto! -se defendió el antes mencionado
-Ya,ya Zay. Deja de molestar a mi primo -Sofía volvió a hablar. Ella se sentó junto a mí y mi movil vibró. Una llamada entrante de Farkle. Me incorporé y conteste.
-Hey amigo -se hoyó del otro lado de la línea
-Farkle, ¿cómo estás?
-¡Muy bien! Escucha, hablé con Maya y me pidió que te informara que se quedará allí lo que resta del año -su voz comenzó a apagarse -Yo estoy muy triste, en serio. La extraño tanto, sus enojos, sus abrazos, todo.
-Lo sé amigo, creeme que yo también. No te imaginas cuanto -Jendall comenzó a hacer gestos con la mano para que me acercara- Bueno amigo, te tengo que colgar, nos vemos en dos días.Tomé lugar junto a Sofia y comenzaron a cantar el feliz cumpleaños, Camila sonreía junto a nosotros. Sentí un suave tacto en mi mano y bajé la mirada, la mano de Sofía estaba entrelazada con la mía, ella me miraba a los ojos y sonreía de oreja a oreja.
------------------------------
Muchas gracias magneticid por apoyarme desde el principio. Gracias totales💜
Me encantó escribir esta historia, gracias por sus votos y comentarios💓 Pronto se viene una nueva🔜🔜
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman - Lucaya a.u
FanfictionMaya Hart vs Lucas Friar. Maya Hart vs Riley Matthews. Maya Hart vs Lili Fanses Maya Hart era una mujer peligrosa.