{10}

429 41 3
                                    


{10}

Girando por la esquina pude visualizar a Maya, sentada en un banco, observando para todos lados.

Me apresure a caminar y a medio camino un chico alto, rubio, con una chaqueta de cuero negra y unos vaqueros azules se acercó a Maya y la tomo por los hombros.

-¡Te dije que te encontraría maldita! –le grito el chico a Maya, ella se veía asustada. No era la Maya que yo conocía. Me detuve a observar.

-¡Suéltame! Te pueden ver, debes irte Tiz por favor.. –se soltó de su agarre

Y entonces se desató el caos. "Tiz" sacudió a Maya y la abofeteo gritándole.

-Tú me perteneces a mí y no voy a dejar que nadie más te tenga, ni el estúpido de Farkle –apoyo sus labios con los labios de Maya y entonces entré en acción.

Toqué su hombro y cuando él volteo le di un puñetazo el cual lo inmovilizo y Maya comenzó a correr. La seguí y cuando nos aseguramos que estuvimos demasiado lejos paramos para tomar aire.

-Maya debes decirme quién es ese imbécil –le avise cuando tome el suficiente aire como para hablar.

-Él es mi novio, somos novios hace tres años ya..

-Pero si es tú novio, ¿por qué te trata así? Maya si yo..

-Él no está bien, tiene una enfermedad y es demasiado posesivo. Te pido por favor Lucas que no le cuentes a nadie lo que acaba de ocurrir. Por favor –me interrumpió

-Maya lo que haces no está bien, dejas que te maltrate y corres un gran peligro. No sabes lo que le puede llegar a cruzar por la mente, lo que puede llegar a hacer.

-Si Lucas, lo sé. Créeme que lo que más quiero es alejarme de él pero no puedo, a donde voy él siempre me encuentra –bajó la mirada

-Te ayudaré si me lo permites, no quiero que corras peligro.

-Gracias Lucas, en verdad te lo agradezco, si tú no hubieses estado no sé qué hubiera pasado.


Me abrazo y hundió su cara en mi cuello. Realmente quería ayudar a Maya y ya iba a pensar como, pero por ahora disfrutaría el abrazo que me estaba brindando.

Dangerous Woman - Lucaya a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora