{16}
Durante todo el día ella estuvo evitándome, pero no entiendo por qué..
Quizá su novio le prohibió que hable contigo
Eso era una gran razón, pero si así fuera era algo que me ponía muy furioso, ella no podía dejar mandarse por ese obsesivo. Hora de la práctica de las porristas y ya estaba ubicado en mi lugar, Farkle esta vez no vendría debido a que tenía evaluación de química, siempre trataba de cruzar mirada con Maya pero ella simplemente no me miraba. En una ocasión ella me miró a los ojos y yo hice lo mismo, pero su mirada no era la misma de hace unos días, su mirada me daba a entender tristeza y decepción.
En lo que quedaba de práctica no volvimos a cruzar miradas, intente buscarla cuando esta termino pero ella simplemente había desaparecido. El silencio delató a las personas que se encaminaban a la salida, sus murmullos de suerte no eran ecos, me escondí detrás del contenedor de basura para poder ver –y escuchar- quienes eran.
-...¿Y qué creías? ¿Qué era el típico chico bueno que se muda a Nueva York y cambia a la chica mala? ¿Qué son novios y vivieron felices para siempre? ¡Despierta querida! –Sarah aplaudió frente a la cara de Maya –No creí que una chica como tú creyera en esos cuentos todavía. Y para que dejes de creer en ellos, te presentaré a mis amigos y tú escoges.
Tomo a Maya por los hombros y la encaminó por el camino en el cual debían ir, hasta que no pude verlas más. ¿ellas estaban hablando de mí?
**
Me mantuve fuera del salón aguardando por Farkle mi cuerpo estaba ahí pero mi mente divagaba junto a lo que Sarah había dicho hoy.
-¡Saqué diez! –gritó Farkle haciéndome saltar –Estoy muy contento Lucas, adelanté una materia ¡que felicidad! –gritó alzando las manos al cielo.
-Ya, te felicito pequeño sabelotodo, estoy muy orgulloso de ti –dije tal cual padre le diría a su hijo- pero tengo que hacerte una pregunta.
-Habla.
-¿Sabes por qué Maya ha estado evitándome?
-Emm Lucas yo.. –rascó su nuca- Ella está muy enojada contigo.
-¿Pero por qué?
-----------------------------------------------------------------
¡Feliz día de San Valentín para lxs lectorxs! Tomen este capítulo como un regalo atrasado =) , sus votos y comentarios me ayudan <3
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman - Lucaya a.u
FanfictionMaya Hart vs Lucas Friar. Maya Hart vs Riley Matthews. Maya Hart vs Lili Fanses Maya Hart era una mujer peligrosa.