{3}
"Pasajeros queríamos informarles que ya estamos cercanos a el aeropuerto de New York"
Anuncio la azafata del avión; algunos minutos después ya nos encontrábamos retirando nuestras valijas.
En las puertas del aeropuerto se encontraba un hombre con un gran cartel que decía "Señora Friar". Nos acercamos a él y nos subimos al taxi.
-Lucas, ¿Qué te parece el departamento? –pregunto mi madre ayudándome a desempacar
-Es bastante grande y bonito, me gusta.
El departamento consistía de dos habitaciones grandes, un living, un comedor y un baño. Mi habitación estaba pintada de color azul, no era muy amante de ese color pero tenía que admitir que se veía bien.
-Mi jefe se encargó de tu pase a un instituto aquí, mañana debes pasar por el instituto a recoger tus horarios.
-¿A qué instituto iré?
-Abigail Adams High School, leí que es un muy buen instituto y los maestros enseñan muy bien.
Ser él chico nuevo no siempre es bueno.
(...)
Entré a el que sería mi nuevo instituto y ví a chicos corriendo de acá para allá: estaban llegando tarde a sus clases. Trate de parar a unas cuantas personas para preguntarles donde quedaba la oficina del director, falle en todos mis intentos. Choqué con una castaña que tenía el uniforme de porrista, susurre un "Lo siento" y ella me sonrió.
-Hola, me llamo Riley, no te había visto antes aquí ¿eres nuevo verdad? –asentí, Riley hablaba demasiado rápido –Y quieres saber dónde está la oficina del director, ¿verdad?
-Sí, ¿serías tan amable de decirme por favor? –ella soltó una carcajada, ¿Qué le causaba tanta gracia? –
-Claro, queda por este pasillo –señalo un largo pasillo que quedaba cerca de las escaleras –Debo irme porque llego tarde a mis prácticas, fue un gusto conocerte. –sonrió y me guiño un ojo.
La castaña se dio media vuelta para irse pero rápidamente volvió a girarse hacia mí.
–Espera, no me has dicho tu nombre chico nuevo.
-Soy Lucas. – y así sin más se fue.
Me encamine a la oficina del director por el camino que me dijo la castaña que tomara. Se oían gritos. Mientras más me acercaba más fuertes eran, me pare frente a la puerta y presté atención a lo que decían dentro.
"...usted deberá entrar al equipo de porristas o perderá el año. Tiene demasiadas amonestaciones y no vamos ni a mitad de ciclo, además hemos recibido quejas de los profesores de que usted lo único que hace es molestar en sus clases".
"¡No!" –Fue un grito, el cual me sobresalto –"Tú no puedes obligarme a nada, esos malditos profesores no saben nada."
"¡Señorita Hart! Váyase de mi oficina si no quiere quedar expulsada en este preciso instante" –La puerta se abrió y dejo ver a una rubia enojada, la cual me miro con una mirada llena de odio. Cerró la puerta detrás de ella con un portazo que sonó por todo el pasillo.
-Muévete idiota, estas estorbando. –un poco ¿shockeado? Me corrí y deje que pasara.
Un "click" se hoyo en mi cabeza y mi pequeño shock se fue.
-¡Espera! –Le grite, la rubia que se encontraba a ya medio pasillo paro pero no giro- Yo no te hice nada para que me trataras así.
-Con solo respirar, ya me estas cagando la vida.
--------------
Con un voto o comentario me ayudas mucho <3
¡Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman - Lucaya a.u
FanfictionMaya Hart vs Lucas Friar. Maya Hart vs Riley Matthews. Maya Hart vs Lili Fanses Maya Hart era una mujer peligrosa.