{20}

293 32 3
                                    

{20}

-¿Qué sabes de Lili? –preguntó Maya mientras nos dirigíamos a la clase de Historia, cabe destacar que íbamos muy juntos y agarrados de la mano.

-¿Lili? –Pregunté sorprendido –Creí que se llevaban mal

-Si bueno pudimos hablar y aclarar un par de cosas, es una chica muy buena –paramos frente a la puerta del salón y me abrazó –Te veo con Riley y te rompo la cara ¿si?

Reí, ella sonreía. Que linda sonrisa tenia.

-Buenas noches señora Hart, señor Friar –nos saludó el profesor Matthews con su tono irónico

Durante toda la clase sentí la mirada de Riley en nosotros pero por suerte la hora paso rápido, Maya me aviso que me vería afuera y yo me dirigí a la enfermería. Norma estaba sentada en la camilla leyendo un libro.

-Gracias Norma –llamé su atención y al verme sonrió –En serio muchas gracias.

-No hay porque niño, pero te confieso algo –pidió que me acercara –Me gusta tu pareja con Maya, pero guarda silencio. Mantén mis palabras en tu mente hasta el día de su boda, quiero ser la madrina eh –me guiñó un ojo y reímos al unísono. Camino a la salida se oían gritos "¡Pelea, pelea!" y apresure mi paso, quería ver el show.

Lindo show era el que estaban montando Tiziano –si ahora ya sabía su nombre – y un chico pelinegro, se gritaban de todo y comenzaban a golpearse

-¡Basta Tiziano! ¡Deja a Josh en paz! –gritó Maya poniéndose frente a el supuesto Josh

-Tú no te metas, eres una maldita... una maldita.. –parecía buscar la palaba adecuada para su frase- ¡Una maldita zorra! Estás conmigo, con el texano y con este idiota al mismo tiempo, eso eres ¡Una zorra!

-¡Basta! Déjame en paz, tu y yo dejamos de ser algo hace tiempo –ella gritaba con la voz temblorosa

-No has dicho eso –se acercó a ella para abofetearla pero milagrosamente lo pude detener, no iba a dejar que vuelva a tocar a Maya.

-Oh, mira a quien tenemos aquí ¡El niño texano!

Maya estaba llorando y era por culpa de ese idiota. El tal Josh estaba tirado en el piso con la boca sangrando –Deja en paz a Maya, tú eres un enfermo obsesivo que debe ser tratado con urgencia

Detuve su mano justo antes de que lograra tocar mi cara, el director del instituto hizo su aparición y se lo llevó. Cuando todos volvieron a lo que hacían gire sobre mis talones y mire a Maya, ella abrazaba a Josh y le susurraba perdón muchas veces. Celos no aparezcan ahora por favor.

_________________
¡HOLAAAA! Actualizo ahora porque tengo internet ya que en unos días seguro lo corten 😣 </3
¡Espero que les guste! 💙

Dangerous Woman - Lucaya a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora