{14}

335 32 9
                                    


{14}

"Llamada entrante.."

-Hola –saludé colocándome el teléfono en la oreja.

-Hola Lucas, soy Riley quería saber si tenías planes para esta noche –una mueca se asomó por mi rostro. No podía ser tan cruel con Riley y decirle por teléfono que ella no me interesaba en lo absoluto, debía verla personalmente.

-No, ¿qué planes tienes? –observé mis pies, no tengo mucho interés en realidad de salir. Lili bajaba por las escaleras ignorando mi conversación.

-Podemos caminar por el parque, si estás de acuerdo te veo ahí en veinte minutos.

Bien, el parque estaba a unos minutos de casa, podría volver enseguida.

-Te veo ahí –dije y finalicé el llamado.

Con pesadez me moví a mi cuarto y me cubrí los desnudos pies, tomé una chaqueta y me fui para la no-cita.

Riley se encontraba en los columpios con un vestido negro con rosas rojas y negras. En cuanto me vio ensancho su sonrisa como lo hace una niña pequeña al recibir el juguete que tanto quería. Se puso de pie y caminó hacia mí.

-Espero que no hayas tenido que esperar mucho –hablé y ella negó –Riley voy a ser sincero yo..

-Espera –me paró –Necesito hablar contigo de cosas que me estuvieron pasando últimamente. Lucas yo no sé cómo sucedió, pero me gustas mucho. Desde que me preguntaste donde quedaba la oficina del director algo paso dentro de mí no sabría explicarte. –se acercó un poco más – Me gustaría que mis sentimientos sean correspondidos. – finalizó y acercó su cara a la mía, sentía su respiración y podía oler su aliento: cerezas.


-Riley –dije y ella unió su boca a la mía, colocó sus manos sobre mi cuello y comenzó a jugar con mi cabello. No estaba reaccionando, no la estaba apartando. Ella mordió mi labio y comenzó el juego, con una rapidez indescriptible correspondí su beso y tomé sus mejillas acercándola más a mí. ¿Lucas qué estás haciendo? No me di cuenta en cuando cerré mis ojos, pero cuando volví a abrirlos Riley aún los mantenía cerrados, mire más allá de su rostro y en la oscuridad divisé una sombra –que imagino es una mujer ya que noté que llevaba vestido– Riley se apartó por la falta de oxígeno y sonrió mostrando sus blancos dientes, apoyo su frente contra la mía y en un susurro dijo "Eres maravilloso y me encantaría empezar una relación contigo"

Dangerous Woman - Lucaya a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora