{13}

366 35 6
                                    


{13}

POV Maya.

Tiz puso en marcha el auto cuando me coloque el cinturón de seguridad. Estaba nerviosa pero no dejaría que se notara. Tenía que estar acostumbrada a esto, nuestras salidas siempre eran gracias a sus amenazas.

-Tengo planeado una cena bajo la luz de la luna, así que te dejare en tu casa para que te pongas bonita y en la tarde pasaré a buscarte. Sabes que no puedes negarte a ir o escaparte como lo hiciste la última vez, ¿verdad? –habló sin apartar la mirada del camino.

-Sí.

Entré en mi cuarto, encendí la luz y me quité las botas. El placer de estar en casa. La pesadez volvió a caer en mi al abrir el closet, saqué el vestido color celeste y los zapatos bonitos que papá me había enviado de Brasil.

Me encaminé al baño y deje que el agua comenzara a salir mientras me desvestía. Entré a la ducha y deje que el agua se llevara mis sollozos, y fue entonces cuando comencé a llorar. Y lloré, como nunca, dejando que mis lágrimas se fueran junto a las gotas de agua. La Maya Hart que todos conocían no estaba, la mujer peligrosa a la cual todos le temían no estaba. Maya Hart, la verdadera, estaba aquí.

Cambiada y maquillada levemente, bajé a esperar que Tiziano pasara por mí. Mamá se sentó a mi lado y me miro nostálgica.

-No sabes lo hermoso que es ver a tu hija feliz con la persona que ama, realmente espero que duren mucho. Por su amor –me abrazó, cada una de sus palabras me dolieron, si tan solo ella supiera todo lo que vivía con ese infeliz..

**

-Estas realmente bonita, Maya –dijo Tiz poniendo su mano en mi descubierta pierna. Me tensé.

-Gracias.

-No quiero que me trates así, soy tu novio. Maya eres una niñata muy afortunada al tenerme. –dijo y alzo su mano para golpear mi pierna.

Mire por la ventanilla del auto, tratando de no dejar salir las lágrimas. El resto del viaje fue en un total silencio, Tiz estacionó el auto en un lugar muy bello, si era bajo la luz de la luna.

Bajamos las cosas para la cena y nos acomodamos en el piso del lugar, era como un picnic, pero de noche. Cenamos tranquilos, Tiz hacía chistes malos de los cuales yo debía reír o reír. Así era nuestra relación.

Tiz se acercaba a mí sin disimularlo, comenzó dando cumplidos a mis piernas mientras subía sus manos. Entré en pánico y quité su mano de encima, él me miro a los ojos y volvió a colocar su mano donde estaba, solo que esta vez avanzaba más rápido. En un impulso, de adrenalina y horror, golpee su mano quitándola de ahí. Su rostro se tornó a una forma bestial, alzó su mano y me dio un bofetazo del cual nunca me olvidaría.

-¡No quiero! –le grite mientras sobaba mi mejilla.


Y fue entonces que el caos comenzó, él se tiró encima de mí queriéndome arrancar la ropa. Mordí su brazo y salí de su agarre, comencé a correr sin mirar atrás. Saqué el móvil de mi bolsillo y marqué para pedir ayuda, con el poco aliento que tenía pude decir "Ayúdame por favor..."

----------------------------------

Les pido disculpas si el capítulo es muy malo, estoy sin imaginación. 

Dangerous Woman - Lucaya a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora