{11}

414 42 1
                                    

{11}

La alarma me avisó que era Lunes y debía levantarme para ir al instituto. La misma rutina de todas las mañanas: vestirme, tomar el bus junto a Farkle y entrar a clases. Me sorprendí al no ver a Maya presente en la clase. Inmediatamente comencé a preocuparme y se lo hice saber a Farkle.

-No hay de qué preocuparse Lucas, ella quizá hoy no tenía ganas de venir –me dijo intentando tranquilizarme, lo que él no sabía era que Maya estaba siendo acosada por su novio enfermo y obsesivo.

La campana nos avisó del receso y salí buscando a Maya por todo el instituto, solo logre dar con Riley.

-Hey, Lucas –me saludo con un beso en la mejilla

-Hola Riley, ¿Cómo estás?

-Mejor por suerte, quería saber si tenías algo para hacer esta tarde. Veras tengo entradas para la nueva película y me gustaría invitarte.

-Esta tarde no.. –me auto interrumpí cuando la ví a Maya correr hacía los baños - ¡Maya!

Riley me miro confundida pero yo emprendí camino a los baños, aunque no iba a entrar claro, es el baño de damas.

Espere un buen rato afuera, Maya salió vistiendo el traje de las porristas y tenía una sonrisa gigante en su cara.

-¡Logre entrar! –exclamo y acto seguido me abrazo fuertemente.

-Te felicito Maya, ¿eso significa que ya no perderás el año? –se apartó de mí y volvió a mirarme, está vez a los ojos, con su sonrisa gigante.

-¡No lo perderé! –saltó en forma de festejo mientras hacia una especie de baile –Hoy dieron los resultados de las pruebas y saqué ocho de diez, no seré la mejor pero al menos logre entrar ¡estoy tan feliz!

Se notaba en su cara lo feliz que estaba, me gustaba que se viera así de contenta y feliz. Mis pensamientos recayeron en lo sucedido con su novio la otra vez. No pude evitar tocar el tema.

-Maya con respecto a lo ocurrido, para ayudarte necesito que me cuentes quién es él, desde cuando empezó a comportarse así..

Fui interrumpido por la voz femenina de Riley.

-Realmente lograste entrar, Maya. Te felicito –Riley se posó junto a Maya –Solo quiero que sepas que no te la voy a hacer fácil, y cuando sea capitana no deberás ni respirar mal porque si no te vas –hizo un gesto con la mano de "adiós"

Maya se puso enfrente de Riley, con su aire de chica mala, mirándola a los ojos. Salía furia de sus hermosos ojos celestes, finalmente habló –No te tengo miedo, más no te soporto. No me molestes imbécil, pero no tengas dudas de que haré hasta lo imposible para que no seas capitana –le guiñó un ojo y se marchó.

------------------

¡Feliz navidad! Espero que la estén pasando lindo, y pido realmente disculpas por no actualizar seguido, lo que pasa es que no tengo imaginación :( no sé en donde la perdí. Ahora mismo estoy intentando escribir un buen capítulo u.u 

Dangerous Woman - Lucaya a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora