{8}
Llevé a Maya a el salón de arte, la mire a los ojos y ella habló.
-Ese abrazo, jamás existió. –Di un paso atrás –No volverá a suceder, estuve débil en ese instante.
-De acuerdo. –dicho esto salí del salón y fui a la enfermería donde ya se encontraba Riley, la castaña me sonrió y me acerque a ayudarla.
-Riley, lamento decirlo pero Maya si que te dio una paliza, tienes muchas heridas –le informe mientras le pasaba el algodón por la cara y ella se quejaba del alcohol que este contenía.
-Si lo se, no soy buena en las peleas...
-Sin embargo te metiste en una –terminé su frase.
-Si, y lo lamento. –y el silencio se hizo presente nuevamente. Pero Riley lo rompió – Gracias por estar aquí, Lucas. ¿Sabes? Desde el primer día en que te vi note que teníamos química, hoy veo que está más notable –dijo Riley mientras acercaba su cara a la mía; me iba a besar.
El teléfono móvil sonó avisándome que tenía un mensaje nuevo, provocando que me apartara de Riley y acabara el beso.
DE JENDALL: "¡Hey amigo! ¿No te enteraste aún? Lili estará en New York en unos días para ir a visitarte...Cuidala eh ;)"
¿Lili en New York? Desde que recuerdo ella demostró tener un ¿leve? Enamoramiento hacía mí pero siempre estuve evitándolo, no la veo cómo más que una amiga. Tenerla aquí en New York junto a Riley, Maya y Farkle será toda una aventura.
--------------------------------------------------------
Friendzone detec para Lili u.u
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman - Lucaya a.u
FanfictionMaya Hart vs Lucas Friar. Maya Hart vs Riley Matthews. Maya Hart vs Lili Fanses Maya Hart era una mujer peligrosa.