{6}

604 49 7
                                    

{6}

Pasó una semana desde que había llegado a New York, Farkle se había convertido en un amigo. Me conto varias cosas sobre las personas de aquí, Riley era parte de las porristas –pero eso ya lo sabía- y aspiraba a próximamente llegar a ser capitana. Maya era su amiga desde jardín de niños, eso explicaba porque no lo maltrataba al igual que lo hacía con los otros –incluyéndome –.

Riley, Maya y Farkle fueron amigos de pequeños, pero la obsesión de Riley por ser popular arruino su amistad, según me dijo Farkle. Ella comenzó a alejarse de ellos y Maya empezó a tomarle rencor hasta este momento. Eso explica su gran odio.

Mañana del día martes de mi segunda semana en New York, le envié un texto a Jendall para saber cómo iban las cosas por Texas.

PARA JENDALL: "¡Hey amigo! ¿Cómo estás? ¿Cómo está todo por Texas, como se encuentran Zay, Vanesa, Lily y Camila?"

DE JENDALL: "Hola Lucas, por aquí todo está bien, estamos todos bien. ¿Tú? ¿Cómo te encuentras, como te trata New York?"

Mamá llamo a la puerta de mi habitación avisándome que era hora de partir al instituto, tome mi mochila y mi móvil y partí al instituto, más tarde le contestaría a Jendall. Subí al bus y busque a Farkle con la mirada; lo ubique en el anteúltimo asiento del bus, me acerque y me senté a su lado.

-¡Hey, Lucas! –me saludó. -¿Cómo te encuentras hoy?

-Hola, bien, ¿y tú Farkle?

-No tan bien, pase toda la noche estudiando para la evaluación de Química que tengo hoy

-Que mal eso yo..

-Pero por suerte Maya me hizo compañía toda la noche, es una gran amiga –él me interrumpió diciendo esas palabras las cuales me sorprendieron bastantes.

-Wow, Maya siendo una persona no detestable se me hace difícil imaginarlo.

-Deberías intentar ser su amigo, es una gran persona y amiga.

Luego de sus palabras un silencio se armó. Llegamos al instituto y en la entrada principal se encontraba Maya con la indumentaria de porristas, este iba a ser un día largo.

-Hey, Maya –la saludo Farkle junto a un beso en la mejilla

-Bonito disfraz Maya, pero hoy no es Halloween –me reí de mi propio comentario, pero ella no lo hizo.

-No estoy para bromas, vaquero. –enarco una ceja mirándome.

-¿Y ese apodo? –le pregunte

-Oh vamos huckleberry, vas a decirme que eres tan idiota de no darte cuenta que me estoy burlando de ti.

-Eso no me hiere. –respondí firme mirándola a los ojos, tenía bonitos ojos color celeste.

-¡Lo estás haciendo mal! –me gritó

-Lamento dañar tu ego, Maya.

Me dirigió una mirada de odio, luego miro a Farkle y habló –Hoy toman las malditas pruebas y tengo que hacerlo, si no perderé el estúpido año.

-Lo lamento –dijo Farkle

-¡Deséame suerte! –dijo abrazándolo

-Suerte –este le correspondió el abrazo y deposito un pequeño beso en la nariz de ella.

-Sí, suerte –dije para hacer notar mi presencia.

-Nadie te la pidió –me miro a los ojos y se acercó a mí - ¿Por qué te esfuerzas tanto en caerme bien, vaquero?

-No lo hago, rubia tonta.

Y supe que lo que había dicho fue un completamente error cuando ella tomo del cuello de mi camisa y me enfrento a su cara.

-¿Cómo diablos me llamaste? –me grito en la cara

-Yo...ehh.. ¡perdón! –me disculpe con la rubia enojada, le tenía miedo

Mire detenidamente su cara mientras ella aún me tenía agarrado, tenía sus bellos ojos color celestes, una nariz pequeña y una boca con labios carnosos. Maya era bonita y en la semana que llevaba aquí jamás me había tomado el tiempo de notarlo.

-¡Déjalo, idiota! –alguien llamo la atención de la rubia, era Riley.

-------------------

me ayudaría mucho sus votos y comentarios u.u

Dangerous Woman - Lucaya a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora