{19}

308 32 2
                                    

{19}

La enfermería del instituto consistía de un cuarto pequeño con cajas amontonadas y una camilla con sabanas amarillentas, sonriente Norma entraba por la puerta con un algodón y una botella de alcohol –voy a sufrir –con la cual trataría a mi herida para que no se infecte.

-Y bien Lucas, cuéntame que paso para que termines aquí –mojó el no tan pequeño algodón con el líquido y lo acerco a mi boca, un pequeño gritito salió de mi garganta.

-Estaba camino al instituto cuando dos ladrones me quisieron robar, me resistí y me golpearon pero pude correr y aquí estoy, no quise ir al hospital porque no lo creí tan importante.

La verdad era que el ex novio de Maya respondió a mis golpes cuando me perdí en mis teorías y quedé un poco en desventaja hasta que pude pararme y le di un golpe, él cayó contra la vereda y quedó inconsciente y asustado corrí hasta el instituto. Al entrar al salón me lleve las miradas de todos, hasta la de Maya. Pero acá estaba mintiéndole a Norma sobre lo sucedido.

-Lucas, te buscan afuera –me avisó Norma.

-¿Maya?

-Riley Matthews.

No no no no.

-Dile por favor que por algún motivo no puedo verla, ayúdame Norma –ella lo pensó un momento y salió por la puerta. En unos cinco minutos aproximadamente volvió a ingresar a la habitación.

-Disculpa Lucas, te buscan afuera –clavó sus ojos negros en mí. Baje de la camilla para abrir la puerta, pero antes le di una mirada a Norma y ella estaba sonriendo. No se le podía pedir un favor a nadie.

-¿Maya? –pregunté sorprendido y a la vez feliz, la rubia me miró y se acercó. Ahora entiendo tu sonrisa eh Norma –Hola Maya.

-Hola –alzó su mano –Yo venía a ver cómo estabas –una sonrisa se asomó a su rostro

-Muy bien justo ahora –le mostré la sonrisa más grande que logré hacer, ella rió

-Bien, se lo comunicaré a Farkle. Vine por eso –volvió a alzar su mano, pero esta vez para despedirse

-Espera Maya –la frene colocando mi mano en su hombro –No creo que hayas venido solamente por eso

-No deberías estar haciendo esto considerando que tienes novia ahora, pueden malinterpretar las cosas y tu noviecilla vendrá a hacerme una escena con sus gritos de cotorra –estaba molesta.

-No es mi novia, ella malinterpreto las cosas desde un principio creyendo que éramos pareja cuando jamás paso algo.

-Estas muy equivocado Vaquero, yo fui testigo de que sí paso. -¿qué?- Ahora si sacas tu sucia mano de ahí y me dejas ir no me enojaré.

-Tú eras la mujer de vestido en el parque, por eso te molestaste conmigo Maya. Tú estás celosa.

Sus mejillas se tornaron de otro color, Maya celosa.

-¡Jamás! Para sentir celos debería primero sentir algo por ti –sonreí ante su confesión. Ella alzó una ceja y comprendió lo que acababa de hacer

-Tú también me gustas Maya –tomé su mano –Me gustas tú, no Riley. Siempre, desde el principio fuiste tú.

Contuvo su respiración mirando mis labios, como si fuera en cámara lenta la tome de la cintura y la bese. Un beso que venía deseando hace mucho.

------------------------------------------------------

¡Holaaa! Espero que les guste el capítulo, dejen votos y comentarios por favor<3

Dangerous Woman - Lucaya a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora