{12}

387 42 10
                                    

{12}

Me encontraba junto a Farkle y Lily viendo a las porristas salir. Era el entre tiempo del juego. Maya se veía feliz haciendo esas piruetas, bailando y alentando. Me ponía contento verla así, no quería verla mal.

Terminado el partido, el resultado fue 5-3 dando victorioso a nuestro equipo, habían empezado con el pie derecho.

Maya se acercó a nosotros, saludó a Farkle, a mí y luego observo a Lilly la cual le dio una sonrisa falsa.

-Ella es Lilly, una amiga de Texas –informe a Maya. Lilly extendió una mano hacía Maya susurrando "un gusto".

-Tú debes ser la típica amiga friendzoneada –río Maya mientras se burlaba de ella.

-Maya no... -advertí

-No me ofendes, me das gracia. –Lilly tenía su sonrisa arrogante

Maya le sonrió y se llevó del brazo a Farkle, apartados a un lado comenzaron a hablar y ella lo abrazó, por ese momento, quise ser Farkle.

-Tu amiguita y yo no vamos a llevarnos bien, ¿comprendes? –me habló Lilly

-Solo intenta que nada se ponga malo entre ustedes, y no le digas así. Su nombre es Maya.

Maya y Farkle se volvían a unir a nosotros, hablaban de cosas que solo ellos entendían. Cuando Maya levantó su mirada y la dirigió a mi posición, sus brillantes ojos celestes cambiaron a unos llenos de horror.

-Maya, cariño, que alegría verte –habló el novio (del cual aún no sabía el nombre) mientras caminaba en su dirección. Buscó los labios de Maya, ella corrió su rostro negándole el beso –¿Qué pasa?

Inconscientemente apreté mis puños, él no podía venir después de lo que lo vi hacer y pasar como si nada hubiera ocurrido.

-No estoy de humor –se defendió Maya. Él agarro su mano y pude ver como la apretó fuertemente.

-Bueno, eso no me interesa, vine a buscarte para ir a festejar nuestro aniversario. –él y su mirada amenazante me hizo saber que Maya iba a consentirlo. Sin decir más se fueron de la mano los dos, mi corazón empezó a latir fuertemente. Sabía que la vida de Maya estaba en peligro, el sujeto está loco y enfermo. No permitiría que a Maya le sucediera algo malo, no ahora que estaba notando mis sentimientos hacia ella; una mujer encantadoramente alegre, loca y bella. Pero por sobre todo, una mujer peligrosa, la cual me traía loco.

--------------------

¡A QUE NO SE ESPERABAN ESE FINAL!

ahg, la verdad es que publico este capítulo con un mal humor terrible, mi inspiración no sé en donde la deje u.u 

Discúlpenme por los capítulos horribles que estoy subiendo </3

Dangerous Woman - Lucaya a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora