CAPITULO I~ Malentendido.

4.5K 197 73
                                    


Este fanfic esta subido desde octubre/2015 en fanfiction con mi user de Mariies.

En Wattpad puedes encontrarlo con mi user de mariamcarreno.

Este fanfic se sitúa luego de Konoha Hiden (Boda de Naruto y Hinata, o más bien preparaciones), así que si no lo has leído te recomiendo que aunque sea te leas el capítulo 3 y el capítulo final y entiendas un poco más. Cuando se escribió este fanfic aun no salía Shikamaru Hidden por lo que la cita con Temari nunca es mencionada aquí.

Cabe destacar que cuando escribi este fanfic (como muchos en mi perfil) no sabia mucho de gramatica, entraran en edición muy pronto. Gracias por leerme. Cualquier error que encuentren pueden tomarse la tarea de comentarmelo. 

Esta historia contiene contenido +18. Todos los protagonistas de mi historia son mayores de edad (+18). Por favor leerse bajo esa precaucion, esta marcada para mayores por la siguiente razon: Escenas intimas (no explicitas, sin embargo). 

Capitulo 1. – Malentendido.

Temari y su hermano, el Kazekage, se encontraban de regreso de Konoha luego de celebrar la boda de su amigo y compañero de batalla, Naruto. Habían salido hace un día aproximadamente, pero como era el Kazekage él no podría estar fuera de su aldea mucho tiempo por lo que se movieron más rápido que de costumbre (el viaje de Suna a Konoha por lo general toma tres días y dos noches). Junto a Temari y Gaara estaban dos ninjas de confianza de la aldea de Suna, quienes servían como "guardaespaldas" del Kazakage.

Ya estaban mucha más cerca de su aldea por lo que disminuyeron la rapidez de su caminata y se dedicaron a contemplar los alrededores de su hogar. Arena, arena y arena, eso era todo lo que rodeaba a Suna. Y un sol tremendísimo por supuesto.

—Hey, Temari. — Temari despertó de sus pensamientos para mirar a su hermano.

—... ¿Qué ocurre? — pregunto ella. Gaara solía ser silencioso durante los viajes y el repentino llamado de su hermano la sorprendió.

—Hmmm... —Gaara lucia incómodo y pensativo, un poco diferente a su actitud habitual. ̶- Es algo que me ha estado molestando ¿sabes?

—¿Qué? —Temari se acercó a él y toco su frente —¿Te encuentras bien? ... Tu temperatura lo est-

—No es nada que tenga que ver conmigo, hermana. —Hermana. Que Gaara le dijera hermana a Temari, definitivamente estaba pasando algo.

Temari quito la mano de la frente de Gaara y espero a que este continuara con la conversación, pero, parecía que habia terminado ya que luego de llamarla hermana — algo que hizo sonrojar a Temari. — no habia dicho palabra alguna.
Continuaron caminando en silencio, Temari de vez en cuando inspeccionaba las facciones de su hermano, pero estas eran imposibles de leer. Cuando llegaron a la entrada de Suna, Kankuro y otros dos ninjas — Suuto y Yugi, si mal no recordaba Temari — estaban esperándolos.

—¡Eh! —Grito Kankuro con una sonrisa en su rostro mientras abría los brazos. —Has vuelto tan rápido como te rete Gaara.

—Si, lo he hecho. —Le respondió Gaara a Kankuro, quien venía directamente a él con sus brazos abiertos.

—Pues, supongo que he perdido. —Kankuro abrazo a Gaara luego de aceptar su derrota. Kankuro además de un excelente ninja y marionetista, era alguien muy simpático, aunque no era tan fácil llevarse bien con él desde un principio. Luego del pasado de Gaara y su perdón, el siempre trato de mejorar su relación de hermanos, y junto a Temari ser una mejor familia para su hermano menor, que aunque era el Kazekage no dejaba de ser el menor entre los tres.

Bajo un malentendido. Shikatema fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora