El Blues de una gatita asustadiza

449 28 3
                                    

Demasiado pequeña, demasiado roja y demasiado tímida. Esa era yo el primer año. Parecía que era un alíen entre los demás alumnos.

Muy diferente era a mi mejor amiga, Bianca; una chica de perfecta estatura, cabello marrón, nariz y dientes hermosos, muy social y valiente. Aveces sentía que cargaba conmigo más por compromiso que por placer, éramos amigas desde muy pequeñas.

-¡Hey White!- jamás me llamaba por mi nombre- Hoy en la noche será la fiesta de cumpleaños de Ginger Young- dijo frescamente.

-¿Pero no te caía mal?- conteste confundida.

-Obvio, pero habrá muchos chicos lindos ahí- ella amaba llamar la atención- Y además la ingenua de Young ya me invito.

Bianca es una profesional par que comas de su mano.

-Entonces ¿si vienes?- contestó mientas se acomodaba el cabello- Tal ves este Patrick- y me miró con una mirada traviesa.

-...Si- dije tratando de disimular mi emoción. Patrick Harries es el único crush que he tenido,y valla que me hace babear.

-Bueno, pero no quiero que te vistas como monja- señaló mi falda larga.

-¡Hey Bianca, es una fiesta!- e inmediatamente me cubrí la boca al cometer el error.

-Ya te dije que para todo el mundo soy King- dijo a regañadientes.

Narra Theo:

Salí de la última clase cuando me encontré con ella. Era la chica más perfecta que había visto. Su cabello marrón y ondulado parecia tener vida y su voz era melodiosa. Disimuladamente me acerqué para verla mas de cerca, claro pero fui interrumpido por Steve, mi torpe mejor amigo.

-A quien ves casanova- dijo en voz alta. Esto hizo que una chica que salía de su salón nos mirará confundida. El se dirigió a ella y le contestó- Perdón Shannon.

¿En serio esa chica se llama Shannon Casanova?

-¡Ah, esa es Bianca King! Linda chica- nuevamente dijo- Oye amigo, apenas terminaste con Marlene y ya andas viendo a otras.

-Callate, va a ir a la fiesta de Young- era una gran oportunidad.

-¿De Ginger? Creí que no te agradaba desde que...- le hice una seña para que cerrará la boca.

-Esta decidido, te veo en la fiesta a las ocho- me voltee para caminar a la salida cuando choque con algo.

Ese "algo" era otra chica. ¡Era un hobbit! Su cabello era corto y maltratado de un tono rojizo, vestía como monja. Cuando alzó la vista empezó a temblar frenéticamente.

Narra Emily:

¡Oh mi Dios!

El estaba parado frente a mi. Era uno de los chicos más populares del Instituto. Era absolutamente guapo. Me encantó su cabello negro y sus ojos cafés (aunque era muy alto para mi gusto)

Empecé a temblar de miedo y emoción. ¡Que se suponía que debía decir! Pero antes de que pudiera contestar algo el hablo- Veo que eres una gatita asustadiza.

¿Que rayos me acabas de decir?

-Qu...u..ee- me temblaba la voz. Amablemente el sonrió y siguió su camino, dejándome sola y al borde de un paro cardíaco.

La Teoría De White Y Price Donde viven las historias. Descúbrelo ahora