Narra Theo
Llora con la cabeza cubierta por sus brazos. Me acerco y me siento a su lado. Sigue llorando ya que no se da cuenta de mi presencia.
La miró dulcemente. Le pongo la mandíbula en el hombro.-No importa-le digo- Se vale llorar.
Ella automáticamente se incorpora y me mira sorprendida. Le veo la cara tiene un moretón en la mandíbula, y veo que está empapada. Rápidamente me quito mi suéter y sólo doy, pero ella lo rechaza. La miró severamente.
-¡¿Que rayos te ha ocurrido?!- digo tocándole con suavidad parte de la mejilla que está morada.-Quize reparar el daño- me mira avergonzada- Pero no me salió como esperaba.
Decido no preguntarle más sobre ello, quiero que olvide ese dolor. ( Luego investigo que le paso)-No quiero que me odies. Lo que decía ese artículo no era cierto- dice entre lágrimas. Decido acercarme y darle un beso en la frente. Ella me mira sorprendida.😊
-No lo haría jamás, lo sabes- la miró con dulzura- Lo que paso en el almuerzo no importa, todos sabíamos que no era cierto, pero decidimos guardar nuestra decepción--¡Te decepcione!😥- dice triste.
-No princesa, tu jamas me decepcionarías- le he dicho princesa 😶😅- Tan sólo me molesto que los demás no tuvieran fe en ti. Pero ya han comprendido.
La abracé, y como ella no mostro resistencia, permanecimos así un rato.Entonces empezo a oscurecer. Y decidimos que era mejor irnos. Le dije que si sus padre le preguntaban del moretón les dijera que se había caído y se había golpeado ahí. Ella asintió.
******
Decidí llevarla cargando de caballito hasta la esquina donde debíamos separarnos para ir a nuestras respectivas casas.
-Mejor llegó sola hasta mi casa- dijo tímidamente.
-Sera lo mejor.Nos despedimos. Pero me quedé pensando.
¿Sera que algún día podamos estar juntos?
🌠
¡¡!! ¿Era un estrella fugaz? ¡Fue increíble! ¡Debo decírmelo a alguien! En ese momento llegó corriendo Emily.
-¡Oye!- grito.
-¡Oye!-¡Viste! ¡Viste la estrella fugaz!- dijo frenéticamente.
-¡La viste!-dije emocionado.
-¡Si aja!- está tan emocionada que junto si con aja-¡Es la primera vez que veo una!
-¡Si!- comento aún más emocionado.
-Creo que ya no se puede ver- dice triste.
-¿Sabes algo?- le digo dulcemente- Te la regalo.
-¿una estrella fugaz?- dijo sin entender.
-Si, esa estrella fugaz es un recuerdo sólo de nosotros- le digo entre sonrisas. Ella se ruboriza.
-Bueno ahora si, te veo mañana- contesta alejándose por la calle.Vio la estrella fugaz, ¿como fue que Emily pudo verla si íbamos viendo en direcciones opuestas?
Así que veía por su hombro hacia mi ¿verdad? Y por eso pudo ver la estrella.
Eso significa que miró atras, para verme por ultima vez.
😄
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
Teen FictionEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...