Narra Emily
Ring ring....
Apago el despertador. Me cuesta incorporarme. Jamás me había levantado tan temprano en mi vida. Ya han pasado dos dias desde el afortunado accidente, y hoy lunes empieza mi trabajo como esclavo del *señorito Price* 😧
Mis días de libertad han acabado. Bajo a desayunar. Mi padre está sentado leyendo un periódico (como siempre) y mi hermano que está a su derecha, juega en una pequeña consola.
-¡ Hoy es el fin del mundo! ¡Em se a levantado hoy temprano!- dice mi odioso hermano, que para tener once años, tiene mucho sentido del humor.
-¡Callate insecto!- le grito😠-¡Oliver y Emily, se controlan ya!- grita mi mamá desde la cocina.
-Si mami 😇- le decimos en coro.-Emily realmente es un milagro que hoy nos acompañarás en el desayuno, ¿a que se debe?- contesta mi papá.
-Robert, Emily le ayudara a partir de hoy a él chico que la salvo. El pobre tiene la mano rota- interfiere mi mamá- Debe ir temprano a su casa.
-Ah ese chico- parece como si papá lo desaprobará- ¿Como dices que se llama?
-Theo Price- digo de mala gana- Va en mi escuela.
Y sin más continuamos el desayuno en silencio.
Narra Theo
Son siete y media, y White viene con retraso. Al abrirle la puerta la encontré casi desmayándose. Me limite a pasarle la mochila. Cerre la casa con llave y camine a la esquina de la calle para esperar a Steve, a Liam, a Nick y a Fred.
White me siguió, y cuando me volteaba para decirle que se fuera, llegaron ellos en una camioneta.
-¡Theo! ¿Como estas?- grita Nick que va manejando.
-No tan bien como quisiera- contesto.Estoy a punto de subirme cuando Liam le pregunta a White- Oye tu pequeña ¿quieres un aventon?-
-No ella ya se iba- y me interpongo entre la puerta y ella. La miró tratando de que lea mi mirada y se retire.
-¡Vamos Price! ¿Donde está tu caballerosidad?- grita Steve que va al volante- ¿Como te llamas?- se dirige a White.
-Me... lla...mo...Em..ily...White...- dice temblorosamente. Debe creer que la quieren golpear. Mucho mejor así.
-Que lindo nombre- contesta Fred- ¡Ven! Insistimos-
Me subo en el asiento del copiloto y ella se sienta atrás entre Liam, Nick y Fred. White tiembla de terror.
-Y Dime...¿que eres de Theo?- pregunta Fred.
-Es mi asistente, ella fue la chica que salve el viernes. Ahora me ayudara con mis cosas ya que como habrán notado tengo el brazo fracturado- contesto frenéticamente.
-Ohh pobre niña- comenta Liam- Debe ser una tortura para ella- y se ríe.-Mira si se quiere propasar contigo, nos llamas para que le demos una paliza- bromea Steve.
-Ja ja que gracioso- contesto.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
Teen FictionEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...