El club de las plasticas

93 13 0
                                    

Narra Emily

Gracias galleta, enserio muchas gracias (mentira😒)
Camino rapidamente a la "Orientación para las candidatas a reina del baile", alias  "El club de las plasticas", ya que literalmente todas están (o parecen)... así.

Entro al salón de la reunión incómoda. Todas las candidatas me miran como si fuera un bicho raro. Es normal creo, por que soy totalmente diferente. La mayoría rubias o castañas, altas, delgadas y serias. Yo de cabello del tono de una zanahoria, de la estatura de un hobbit, nerviosa y patética (me había peleado por una galleta)

Si, esa era yo. El polo opuesto de todas. Bueno, estoy en un error al decir todas. Era el polo opuesto de todas excepto de una chica sentada junto a mi.
Era de piel morena, ojos de color ámbar y cabello oscuro y rizado. Se veía contenta.

-Esto es extraño- dijo de repente- Veo clones por todos lados.
Asentí, era obvio que ella también había notado lo mismo que yo al llegar. 😉

-Mira... vez a la chica sentada sobre el escritorio- dijo señalándola con la mirada- Bueno ella no alcanza ni el seis de promedio, pero como es la sobrina del directo. Preferencias.

En ese momento llegó la maestra encargada de la orientación.
-Hola chicas, soy la señorita Galíndez- dijo seria- yo les impartiré está pequeña pero importante plática.

Y así se la paso hablando toda una hora sobre disciplina, autoestima y autosuperacion. Finalmente nos informó quien estaría a cargo de las votaciones, y cualquier intento de sabotaje sería castigado severamente.

-Vaya que esto fue una gran platica- me dijo la chica de a lado al finalizar la platica- Pero mejor a sido tu oso de hace rato ¿tu levantaste la mano por la galleta y no por querer ser reina verdad?
-Algo así
-¿Y por que no dijiste nada?- pregunto interesada.
-Si trate, pero no me dejaron- dije irritada.
-¿Cual es tu nombre?
-Emily- dije- ¿Y el tuyo?
-Hope, Natalie Hope
😏😃

La Teoría De White Y Price Donde viven las historias. Descúbrelo ahora