Narra Theo
-¡Ya te dije que me dejes en paz!- escucho que dice Emily al abrir la puerta.
-¿Que te deje en paz?- pregunto sorprendido.
-No... tu... no- me dice nerviosa. En ese momento se asoma la Sra White.
-Hola Theo- dice seria.
-Nos vamos- dice irritada Emily tomandome de la mano y arrastrándome al auto.*******
-¿Que rayos acaba de suceder?- le pregunto al subir al auto.
-Nada, vamonos- dice fingiendo una sonrisa.
-Oye...
-¡¿Que?!- dice irritada.
-Nada, sólo que te vez linda- digo tratando de ser gentil.
-¿Linda?- dice impresionada. No miento, se ve hermosa en su vestido de princesa.(Nota de la autora: Ver imagen de arriba)
-Corrijo, te vez hermosa y ... sexy- digo pícaramente. Ella me mira y suelta una visita nerviosa.
-Tu también te vez sexy, aunque lo dudes- y me besa.
😍😘Narra Emily
-¡Que hermosa te vez!- me dice Lu al llegar al baile.
-Tu también te vez muy bonita- le conteste.La decoración de este año es increíble. Pareciese que si estamos en una salón de baile de un castillo. Se ve que va a ser el mejor baile de la historia, aunque realmente no es nuestra graduación (todavía falta un año😅)
-Hola Theo- dice Fred al acercarse con su pareja- No te lo tomes a mal, pero Emily se ve muy guapa.
-Lo se- dice mientras me presume😅- Es mi princesa.
-Aja, oye puedo hablar con ella- dice dirigiéndose a mi. Theo asiente, mientras se aleja para hablar con su hermana, que por cierto, su vestido negro estilo sirena se ve increíble.-Oye, recuerda lo que platicamos- dice sigilosamente- Te ayudaré a cuidarte las espaldas y...
-Y yo tratare de mantener alejado a Nick de ti- digo afirmando el plan.
😐😉Narra Theo
-¡Hermana hoy te vez bien!- digo al acercarme a ella y a su grupo de amigos- ¡Hoy no pareces una bruja!😂
-Callate idiota- dice irritada- Necesito hablar contigo.
-Okey.Nos alejamos un poco. Parece alarmada.
-Necesito que vigiles a tu novia- dice seriamente.
-¿Por?
-No te lo puedo decir...- me mira frustrada- Aquí no.Y dicho esto se aleja entre la multitud.
Sea lo que sea, es preocupante. Inmediatamente busco a Emily, pero la encuentro hablando con Nick.-Mira no te lo tomes a mal- le dice ella a el- Pero tu y yo sabemos que eso nunca va a funcionar.
-Pero... no es justo, tu y Theo se ven felices, al igual que el- parece afligido- ¡¿Que tan miserable debo ser para que tu y los demás sean felices?!
-Es que lo que pides es... extraño y estoy segura que yo no puedo ayudarte con eso- dice algo sonrojada Emily. Creo que se a que se refiere.😡Narra Emily
De un momento a otro, veo que Theo se le avienta a golpes a Nick.
¡¿Que rayos?!😶😲
Flashback
Camino decidida asía el, terminaré con la tontería de Fred y Nick.
-¡Nick!- lo saludó.
-¡Em!- me ve y devuelve el saludo- Te vez linda, oye ¿no haz visto a...?
-¿Fred? Lo se- lo miro seria- Cree que lo hostigas mucho.
-¡¿Como?¡ ¡¿lo sabes?!- me dice sorprendido. Me toma de la mano y me aleja de la gente. Cuando por fin me suelta dice:
-¡No es lo que crees! ¡Es que no lo puedo evitar!
-¿Evitar?- le pregunto sin entender.
-Si, el hecho de que el sea mi mejor amigo y....- dice sonrojado evitando mirarme a los ojos.
-Sientes que te puede cambiar por su novia...- asumo. Error.
-¡No lo entiendes!- me toma de la cara y hace que lo vea a los ojos-¡El me gusta!
😲😵😨😱¡¿WTF?!😱
¡No lo puedo creer! Nick, el chico de hermosos ojos oscuros y actitud más reservada; enamorado de su mejor amigo. Aunque... ahora que lo pienso, cuando aquella chica Heather (usando el seudónimo de Spy) público rumores de que Fred y Nick eran más que amigos... ¡estaba casi en lo cierto!
Cuando por fin lo miré note que estaba sonrojado con la mirada al piso.
-¿Desde hace cuando?- pregunte.
-Creo que desde siempre- dijo apenado- Tenía la esperanza de que algún día sintiera lo mismo.-Mira no te lo tomes a mal- le digo a el- Pero tu y yo sabemos que eso nunca va a funcionar.
-Pero... no es justo, tu y Theo se ven felices, al igual que el- parece afligido- ¡¿Que tan miserable debo ser para que tu y los demás sean felices?!
-Es que lo que pides es... extraño y estoy segura que yo no puedo ayudarte con eso- digo algo sonrojada, por si piensa que yo le voy ayudar.
👬🌈😶Entonces sólo veo como un puño lo tira con fuerza al suelo.
Fin Flashback
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
Teen FictionEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...