Narra Theo
Todo resulto según el plan. Caminamos hasta su casa donde estaba preparada su sorpresa.
Subimos a su habitación y la guíe hasta su cama donde ya estaba una caja de regalo.🎁-¿Y esto?- pregunto sorprendida.
-Tu primer regalo- y se lo di- Es de parte de Melanie, Lu, Brenda, Liam, Nick, Steve, Fred y yo-Lo tomo y por un segundo lo miro.
-¿Puedo...?- pregunto insegura.
-Claro.Empezo a abrirlo emocionada.
-¡Una guitarra!- dijo sonriendo- ¿Como sabían?
-Investigación- le sonrei pícaramente- Para que toques La vie en rose- 🎸Me miró con emoción. Y yo me perdí en su mirada. Incómoda se recostó sobre la cama.
-Hoy patee a Will- dijo.
-¡Enserio!- dije emocionado.
-Si.
-Se lo merecía- me recoste a su lado.
-Cuando tenía catorce años no vivía en esta ciudad...- empezó a narrar- Donde vivia tenía un vecino...
-Que era Will- contesté.
-Si. Durante unas vacaciones nos vimos casi a diario y con el paso del tiempo el me dijo que le gustaba. Como a mi también decidimos ser novios. Ibamos a la misma secundaria- dijo apenada.
-¿Entonces?
-Entonces por algun motivo empezó a ser cruel conmigo, era más su esclava que su novia. Aveces el coqueteaba con mis amigas, pero si le pedía que no lo hiciera me lastimaba psicológicamente o físicamente. Pero como estaba embobada por el amor lo tolere.
-¡¿que pasó?!- le dije sin poder creerlo.
-El se aprovechaba de que era una debilucha y que haría cualquier cosa por el. Hasta que a mi papá le ofrecieron un empleo aquí y tuvimos que mudarnos. Y así lo deje atrás.Se sonrojo de pena. Era seguro que le daba vergüenza.
-No te apenes de tu pasado, aprendiste de el y avanzaste- le dije tomando accidentalmente su mano. Ella se sonrojo todavía más.
-Bueno eso fue gracias a ti.Me sentí feliz, con ganas de hacer desaparecer el espacio que nos separaba.
Entonces recorde que tenía algo más para ella.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
Teen FictionEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...