Narra Emily
-¿Quien rayos te crees?
Me limite a mirar el suelo-Solo mirenla- dijo ella- Es un hobbit de estatura, tiene el cabello como una zanahoria, se viste sin cuidado, sin nada interesante que aportar. Da vergüenza, pero... ¿Theo Price la prefiere?
-Tal vez debamos hacer algo- dijo la otra chica. Y acto seguido me lanzo de un golpe a un charco. No dije nada.
-¡Levantate dulce White!- dijo otra sarcásticamente. Lo hice en silencio.
-¿Por que no se defiende?- dijo otra más- ¿Acaso tienes miedo?Miedo jamas 😬😡😠
*******
-¡¿Que que hiciste?!- me grito mi mamá.
-Ya te dije que nada- chille.
-¡¿Nada es mandar a una chica al hospital?!
-Lo hice en defensa propia- la miré irritada.
-¡¿Emily?! ¡Tu no eras asi!- me miro enojada al ver que no le prestaba atención- ¡Escuchame niñita!
-¡No tu escuchame! Ellas me molestaban y yo ya no planeaba ser la misma perdedora que siempre he sido.
-Nos vamos a casa- dijo finalmente dirigiéndose a la salida del Instituto.Nunca más😑
******
-¡Wow no te conocía asi!- dice Oliver.
-¡Cierra la boca!
-¡¿Que son esas palabras Emily?!- me regaño mi padre.
-Nada papá- dije subiendo las escaleras a mi habitación a toda prisa.No puede ser 😪😫
Me recoste en la cama. Mire al techo. Mi puño todavía ardía por el golpe que le solté en la mandíbula a esa chica, pero por alguna razón extraña, me siento poderosa.
-Emily...- dice mi madre desde afuera de mi habitación - Tienes visitas.
Me levanto apresuradamente. Abre la puerta de golpe.
¡Theo! ¡Lu! ¡Brenda! ¡Liam! ¡Nick¡ ¡Fred! ¡Steve! ¡Melanie! 😶😀
-¡Hola malota!- dice Fred al verme. Le sonrió.
-¡¿Podrías enseñarme tu puño?!- dice Melanie. Sin decir nada lo hago.
-¡Contemplen el puño que mandó a Mandy Bell al hospital!- dice Steve alzando mi brazo.
-¡Chicos!- dice irritada Brenda- ¡no la alienten!
-Si, esto es grave- dice Lu- No ven que eso ya le dio mala reputación a White.
-¿Y?- digo interrumpiendo- Si por mi fuera le volvería a dar un puñetazo en la mandíbula.
-¡Pero eso no es el asunto Emily!- interfiere por primera vez Theo
-¡¿Prefieren a la debil Emily White que era una perdedora?!- digo sorprendida.-¡Emily tu no eras una perdedora!- me dice Theo- La otra tu es bondadosa.
-¡Pero debil!- grito- ¡¿Ustedes prefieren a la otra yo?!Todos asienten lentamente (incluso Fred y Melanie)
-Entonces no queda nada más que decir- y salgo de ahí a toda prisa llena de rabia.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
Teen FictionEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...