El ¿fin?

103 10 0
                                    

Narra Emily

Dinero... listo
Artículos personales... listos
¿Comida?... más que lista

Mi mamá se paseaba de un lado a otro hablando por teléfono. Oliver se limitó a ver la pared, papá seguía revisando que todo estuviera en orden, yo al borde de la desesperación.

-¡Ya llegó el tío Ezra!- dije al ver por la ventana. Habíamos vendido el auto así que teníamos que irnos con el hermano de mi papá.
-¡Es hora de irnos!- grito papá y acto seguido salió acompañado de Oliver.

-¿Lista?-me dijo mi mamá al salir. Voltee a ver la casa, con los muebles cubiertos, y el silencio abrumador.
-Lista- me limite a decir.

Adiós casa. Sali en silencio de mi hogar para encontrarme con... ¿medio mundo?

¿$&1&* pasa aquí?

Tan sólo en la multitud de personas que rodeaban mi casa pude identificar a Heather, Liam, Caleb, Melanie, Lucile, Steve, Fred, Nick, Brenda, Patrick, Ginger, Bridget, Bianca y.... Theo.

¡¿No puede ser?!😹😄

-¿Te pensaba ir sin despedirte?- dijo Theo con una sonrisa pícara.
-¡Obvio que no!- dije sonriendo. Me tomo de las manos y puso sobre ellas una pequeña caja. Dentro había un pequeño collar en forma de estrella que tenía grabada:

"La primera estrella que apareció en mi vida, fuiste tú...no nos olvides"
😆

Las lágrimas de empezaron a brotar de mis ojos.
-Tu siempre serás mi princesa aquí, en Francia o en Marte.
Y me beso. Tomaba nota de esto, la calidez de sus labios, su aroma a hierbabuena y su sonrisa.

-¿Este es el final?- pregunte entre lágrimas.
-No... esto no es una despedida, es un hasta luego- dijo tiernamente.
-¡Que cliché!- dije entre risas.
-Lo se... y por eso existe el correo electrónico y el WhatsApp.

Y me beso una última vez, sin importar nada más.

Narra Theo

Y la bese una última vez, con la esperanza de que no fuera enserio la última.

Todo lo que viví, lo viviría otra vez sólo para estar con ella.

Todo lo que viví, lo viviría otra vez sólo para estar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Teoría De White Y Price Donde viven las historias. Descúbrelo ahora