Colapso nervioso

117 15 0
                                    

Narra Theo

Las cosas no cambiaron mucho desde aquella extraña propuesta que le hice a Emily. Tal vez ahora puedo mirarla sin tener que explicarle. Ella simplemente se ruboriza y trata de ignorarme.

-¿Que les sucede a ustedes dos?- pregunto con interés Brenda.
-¡Nada!- intervino inmediatamente White. Se sonrojo.
-Dejala, está feliz- indicó Fred con un guiño.
-Pero ¿porque?- dijo Lu- ¿no les da interés?
-Claro- aclara Steve- Pero tal vez eso nos lo pueda decir Theo.😏
-¿Yo?- dije nervioso.
-Si Theo ¿sabes algo que deberíamos saber?- dijo Liam.

En ese momento Emily se puso pálida. Su rostro mostró una expresión de terror.
-¿Que te ocurre Emily?- pregunto Nick pícaramente- ¿Te comió la lengua el gato?-

No respondió. No nos miraba, tenía su mirada perdida. Empezo a temblar.
-¿Emily estas Bien?- preguntamos todos preocupados.
-Me tengo que ir- se levanto a toda prisa y salió de la cafetería a paso veloz.

-Alguien debería ir a ver que le sucede- dijo Fred dándole una mordida a su manzana.
-Ve Theo- dijeron Lu y Brenda- Tu la persona a quien le tiene más confianza.
Y ante el asombro de todos, fui a buscarla.

Narra Emily

No puede estar pasando esto😨

Corrí hasta un salón vacío. Me senté en el piso hecha un ovillo o en posición fetal, escondí la cabeza entre mis brazos y piernas.

No por Dios 😫

-¿Emily?- dijo su amable voz. Era Theo. Me incorpore algo nerviosa y lo mire.
-¿Que?- le dije tratando de tranquilizarme.
-Que saliste corriendo de la cafetería a punto de un colapso nervioso- me miró severamente- Sabes que puedes hablar conmigo.

Se sentó a lado de mi y me miró fijamente. Yo era un manojo de nervios.

-Si te incomodo lo que decían los demás les diré que te dejen en paz- me miraba incrédulo.
-No fue eso...-baje la mirada.
-¿Entonces?
-Fue el...- me provocaba náuseas pensar en ello.
-¿El?- me miró sin entender.Trague saliva.

-Un chico nuevo, pero...- me producía dolor mencionarlo.
-¿Pero?- me miro compasivamente.
- El fue mi primer novio- lo miré avergonzada- Me provocó mucho daño.

La Teoría De White Y Price Donde viven las historias. Descúbrelo ahora