Narra Theo
Aveces Lucile exagera. Pero ahora gracias a ella he encontrado como fastidiar a White.
Ella casi se atraganta cuando le he dicho eso😂-¡Si¡ y ¿quien?- dice feliz Lucile.
-La niña sentada a tu izquierda- comentó. Ella se voltea y ve a White que le sonríe nerviosamente. Para mi sorpresa Lu la abraza.
-Soy Lucile Hall, pero me puedes llamar Lu- y la deja de abrazar.
- Gracias Lu... soy Emily White y me puedes decir...- y antes de que pueda terminar la interrumpo.
-Empleada- y me río.- No es gracioso😠- contesta Lu. En ese momento alguien más llega a la mesa. Por su cabellera larga y negra (que me golpea en la cara) se que es Melanie.
Grita de emoción sosteniendo una revista.
- ¡Mi grupo favorito va a tocar aquí en la ciudad!- dice alegremente.
-¿Y?- no se que tiene eso que ver con nosotros.
-Pues como eres mi hermano mayor favorito (y el único) pensé que me podrías prestar dinero para unas entradas- contesta poniendo una cara de perrito hambriento.
-Mmm no. Ya me debes una fortuna- contestó firmemente.
Ella enseguida se va haciendo un puchero.-¿Esa es tu hermana?- pregunta White rápidamente.
-Si, es el terror de Theo, la hermana controladora que todo buen chico debe tener- bromea Liam.
-Cierra la boca- odio que me controlen.-Oh amigo realmente Melanie te tiene bien controlado- ríe Steve.
-Eso es mentira- jamás me dejó controlar.
-Ummm no viejo- contesta Fred.
- Diganme una sola vez en que ella me haya sometido- entonces Lu alza la mano as queriendo decir algo, pero antes de que pueda contestar otra voz la interrumpe.-Tal vez cuando te convirtió en su esclavo, la vez que hiciste una fiesta sin permiso- comenta la dueña de la voz. Su nombre es Brenda Diaz, una de mis mejores amigas. Rubia, alta y amigable, es la chica más popular de Lovegood High.
-Ja en tu cara- dice Nick. White está petrificada al estar en presencia de ella.
-¿quien es tu amiga?- comenta de repente Brenda.
-Es Emily White, la asistente de Theo mientras se recupera de su brazo- dice Lu.
-Bueno, chicos creo que ahora tendremos a una nueva amiga- sonrie Bren- Soy Brenda.-¡Oh no! Ella es solo como mi empleada- no quiero que esto pase a más.
Y gracias a Dios suena la campana para regresar a clases.
El día pasa normalmente hasta la salida. Hora de torturar de verdad a White.
😈😈😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
Teen FictionEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...