Narra Emily
Al final, no tuve más que aceptar el vivir en Francia. Lyon es el nombre de la ciudad a la que iría a vivir. Mi papá dijo que podría estudiar el tercer año de Instituto en una escuela local, y si le hiba bien en el trabajo, podría ir a París para estudiar la Universidad.
La única condición que yo propuse es que nos mudaríamos a mitad de verano para poder despedirme de mis amigos.
La noticia de que me mudaría a Francia se corrió rapidamente (gracias Theo) 😑
-¡Ohlala, madame Blanc!- dijo Steve al verme. Claro que no le entendí nada.
-¿He?-pregunte
-Blanc en francés es White (blanco)- dijo sonriendo Lu.
-¡¿Me llevarás a tu casa Em?!-me pregunto emocionada Melanie.
-Si, todos están invitados- dije entre risas.
-¡Escuchen, para navidad no hagan planes! ¡Tendremos una Navidad a la Francesa!- grito Fred. Al parecer había solucionado sus diferencias con Nick.
-Es una pena que no puedas esperar un año más- dijo con tristeza Brenda- Te extrañaremos mucho.
-Yo igual- dije abrazándola.
-¡Abrazo grupal!- grito Liam. Todos corrieron y me abrazaron tirandome de la mesa.
-¡Chicos!- dije entre risas mientras Theo me ayudaba a levantarme😂-Y por cierto ¿en que trabaja tu papá?- pregunto interesado Nick.
-Ni idea- dije sonriendo😃😀******
-¡Hay Emily que gusto!- dijo Bianca dándome un abrazo.
-Si felicidades- dijo Caleb.
-Gracias chicos- comenté- Hoy por eso los invité a comer, para despedirnos.
-¿Despedirnos?- dijo Bianca sin entender.
-Si yo también me voy- dijo Caleb- Por fin este año iré a una universidad en New York.
-¡New York! ¡Francia! ¡Hay que envidia!- dijo haciendo un puchero Bianca- ¡Yo me quedo aquí!
😂😂😂*******
-Deberías investigar un poco sobre el idioma francés- dijo mi madre regañandome por estar de vaga.
-¡Hay ma!- dije irritada- En un rato iré a ver a unas amigas para despedirnos.
-¿Pues cuantas amigas tienes?- dijo sorprendida.No tienes ni idea😃
*******
-Ahhh nuestro último día de compras- dijo Lu triste.
-¡Pero va a vivír en el país de la moda!- dijo Brenda tratando de ser optimista.
-Pero no será lo mismo sin ustedes, el señor oso y Mr Waffle🐱🐻Lu soltó una lágrima y de su bolsa saco una pequeña caja. Dentro habían tres pequeños collares que juntos formaban un corazón. Ella me dio uno, Brenda tomo otro y Lu se colocó el suyo.
😊-Siempre supe que seríamos buenas amigas- dijo Lu- Desde el día en que te conocimos.
-Eres única-dijo Brenda abrazándome. Luego Lu se unió al abrazo.
-Las quiero Lucile y Brenda- dije entre lágrimas.
😭💙🐻🐵🐱💛
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
Teen FictionEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...