¡Sin pareja!
Narra Emily
-¡¿Que?!- dije desconcertada atravez del teléfono.
-Perdona Em, pero mi hermano mayor ha tenido un accidente- colgó Liam rápidamente.¡Sin pareja!😭😱😨
Que rayos, no quiero hacer esto. Pero es una emergencia. Marqué el número de Price.
-¿Hola?- contestó.
-Oye ha pasado una emergencia y Liam no va a venir- le dije irritada.
-¿Y?- pregunta fríamente.
-¿Tienes pareja?- le preguntó nerviosa.
-Depende- dice en forma de broma.
-¡Theo!- le grito irritada.
-Voy por ti- y cuelga la llamada.Narra Theo
Me estacionó enfrente de su casa. He pasado a comprar un pequeño ramo de flores, es de mala educación llegar sin nada.
Tocó la puerta.-¿No que no eran nada?- dice Oliver al verme en la puerta.
-Exacto- contesté nervioso- No es lo que tú crees.
😓El me miró incrédulo y me dejó pasar a la sala de estar.
En un sillón reclinable, viendo la televisión, estaba el padre de Emily. De inmediato se levantó de su sitio cuando me escucho entrar. Me miró de pies a cabeza inspeccionandome.-Buenas noches Sr. White- le tendí la mano para saludarlo formalmente. El devolvió el saludo totalidad en silencio.
¿Tu llevarás a mi Emily a el baile?- pregunto fríamente.
-Si señor, soy Theo Price- digo nerviosamente- Un placer conocerle formalmente-Antes de que el pueda contestar, alguien baja las escaleras rápidamente. Es la madre de Emily.
-¡Theo! Que bueno que estés aquí- me abraza- Ella bajara en unos minutos.Y así es. Su cabello está suelto, lleva puesto un vestido que asemeja un vestuario de bailarina de ballet, se ve hermosa.
(Nota de la autora: Ver imagen de arriba)
- Lo se, me veo ridícula- baja la mirada White.
-Te ves hermosa- decimos en coro su padre y yo. El me mira algo enojado.
-Este bueno... quiero decir que te ves bien- corrijo inmediatamente. Ahora su madre me mira enojada.
-Osea que...😓- tartamudeo, pero Emily me interrumpe.
- Olvidado.Todavía nervioso le doy el pequeño ramo de flores. Ella las recibe sonrojada.
-¡Son hermosas! No te hubieras molestado- contesta su madre.
-Bueno... ¿nos vamos?- interfiere Emily- Volveremos antes de la una-Sus padres asienten.
-¡Espera!...- dije antes de salir- Olvido algo- tomo una flor del ramo y se la coloco en la cabeza como adorno a Emily- Ahora si nos podemos ir.******
¡Bienvenidos al baile de invierno!- grita Lu- Ahora vallan a sus puestos.
Vamos a la entrada a el lugar donde se tomarán las fotos del recuerdo. Emily saca una cámara y empieza a fotografiar a la primera pareja.
-Sabes que hoy te ves genial- le susurró al oído mientras toma la foto.
-¿Y el insulto?- contesta ignorandome.
-¿Como?- está jugando conmigo.
-Siempre buscas la forma de insultarme- contesta fríamente.
-¡Claro que no!- digo indignado- O al menos hoy no-
-¿Estas bien?- me mira de pies a cabeza.
-Nunca he estado mejor-Narra Emily
Ha estado actuando raro. Después de la sesión de fotos, el me ha estado siguiendo😶
-¡Emily!- grita alguien. El grito provenía de la cabina del Dj, que para mi sorpresa es... Caleb.
-¡¿Que haces aquí?!- no me lo puedo creer.
-Quería venir a tu baile, por eso conseguí el trabajo de Dj- sonrie orgullosamente.
-¡Estas loco!- le sonrió.
-¡Loco por ti!- me da un rápido beso en los labios- Te veré después.Al terminar mi encuentro, Theo ya no está.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
Teen FictionEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...