Narra Emily
Antes de cualquier cosa quisiera que quedara claro que:Las razones que me motivaron a postularme como reina del baile de graduación, por cómicas que sean, siguen siendo patéticas y ridículas.
Dejen refrescarles la memoria con un capítulo que (muy aparte del título dado por la escritora) me gusta llamar: ¿Quien quiere la ultima galleta? 🍪🙋 ...🙇Gracias y disfruten este Flashback.
😪😛Flashback
-¡Chicas!- grito Lu- ¡Hoy se postulan a las chicas que quieran ser reinas del baile!
-¿Y que?- dijo Brenda desmotivada.
-Tu deberías ser reina- dije sorprendida.
-Pues no lo será... este año otra vez- dijo Fred burlonamente. Esto lo hizo acreedor de un golpe en la cabeza que cordialmente se lo dio Nick.
-¿No?- dije sin saber realmente porque.
-¿No lo sabes?- dijo sorprendido Steve.
-Mmm no, es que la verdad...- dije avergonzada- Los años anteriores realmente me valía un pepino lo de ser reina del baile.
-¡Pobre pepino!- dijo Fred. Fue un mal chiste. Lo sé 😅-Mira... para que una chica o un chico puedan ser reyes de cualquier baile deben tener un promedio mínimo de ocho, o mínimo pasar la mayoría de sus materias satisfactoriamente- dijo Liam- por lo menos en esta escuela.
-¡Y Brenda no pasa!- dijo entre risas Melanie.
-¿Cuanto tienes Bren, 7.4?- bromeó Fred😂
-6.9...- le contesto irritada😬
-Rubia, popular... y tonta, clásico- dijo Steve entre risas.******
-¡Por que no te postulas para reina!- me dijo Lu- Tienes promedio de 8.8
-No, no es lo mio
😛*******
Nos reunieron en el gimnasio para las propuestas. Claro que como siempre... los directores venían con retraso.
Se oían rumores de x chicas que serían nominadas por estar "buenas"
Asqueroso. 😕😒Mientras se esperaba que los encargados se dignaran en aparecer, empezó el contrabandeo de... galletas.
Dulces, deliciosas, crujientes y suaves galletas de chocolate que arduamente habían cocinado en clase de... cocina Ginger Young y sus amigas.
🍪😄😍😜Todos se peleaban por tan adictivas... quiero decir 😅 deliciosas galletas. Parecían animales, literalmente el gimnasio se convirtió en una jungla.
Entonces fue cuando a Ginger se le ocurrió gritar: "¡¿Quien quiere la ultima galleta?!" 🍪
Justo al mismo tiempo que los encargados de las votaciones (que acababan de llegar) gritaban: "¡¿quien es la primera postulada?!"👑Siendo sincera, yo prestando más atención a las #&#&# galletas alce la mano rápidamente y grite:
-¡Yo, Emily White!
😝💭🍪Hubo un silencio total al momento. Todos me veían sorprendidos. Incluso Theo. ¿Que tiene de malo que quiera la última galleta?, pensé. Pero un segundo después me di cuenta de lo que sucedía.
-Okey Emily White- dijo una señorita apuntando mi nombre en una lista- Bien tienes un promedio de 8.8, estas dentro.
-¿He?- dije sin tener la más mínima idea de que pasaba.
-¡Eres la primera nominada para Reina del Baile de Graduación de este año! ¡Felicidades!¡Que #$%&#&#*$ está pasando!
😶😦😧😨😱😵-¡Tenia que ser White!- escuche que grito entre risas Fred.
Y lo peor es que no me quedé con ninguna galleta
😒🍪👑Fin Flashback
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
Novela JuvenilEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...