Demasiado Fragil, Demasiado Debil

137 19 6
                                    

Dejame romperme

Narra Emily

Uno cree que las cosas son más fáciles ya que sabe que es lo que realmente quiere, pero para mi no sucede esto.

La sociedad quiere que creas que al estar enamorada las cosas son tan coloridas y tienen sentido. Para mi después de saber que mi corazón latía a mil por hora por Theo, en vez de tener una calma aparente, se vio envolvido en la más profunda desesperación.

¿Y si el no me ama? Era lo único que pasaba por mi cabeza. No quería sufrir el resultado de un amor no correspondido. Me aterraba eso.

No era la primera vez que me sentía enamorada. Algunos años atrás viví la más imperfecta historia de amor vista. Las cosas acabaron en desastre total, me mudé lejos de aquel sitio de recuerdos dolorosos y quede dañada de por vida. Miedo al abandono.

Realmente quiero saber si lo que siento valdrá la pena. Los días en Lovegood High son grises, tan sólo una pizca de color al ver al causante de mi enfermedad.
Lo odio por hacerme pasar lo que siento, pero lo amo como nunca nadie lo hará. Muy cursi, pero ya no veo la vida de rosa.

Camino por los pasillos del Instituto pensando en cómo gustarle a Theo. Es un chico sádico y popular así que posiblemente sea complicado. Ahora se suma otro problema... Heather. Ya la odiaba por obvias razones pero verla tratando de estar a toda hora junto a Price, me hace rabiar aún más.

Mi cabeza estaba en plena guerra de ideas y sentimientos cuando he chocando accidentalmente con Melanie.
-¿Que te ocurre hoy White?- pregunto molesta.
-Nada- mentira.
-Ten cuidado- dijo mirándome incrédula- Ven a verme saliendo la escuela- y sin más salió de ahi, dejándome sola apunto de romperme.

★★★★★

Dejame amarte

Narra Theo

Me sentía extraño. Yo ya sabía que amaba a Emily desde hace muchos meses, claro que no lo aceptaba totalmente. Quería expresarle todo mi afecto, pero ¿si ella no me quería?

Empecé a experimentar una alegría y preocupación que llenaba todo mi ser. Hoy lo veía todo sin sentido, Emily parecía distanciada sin razón aparente. ¿Le había hecho algo?

A la hora del almuerzo apenas pude poner atención a lo que decían todos los demás. Me limite a observar en silencio a Emily. Se veía cansada.
Luego tuve que soportar la presencia pegajosa de Heather. No estaba de humor para ponerme a pensar en su continuo acoso, aunque más de una vez le pedí que me dejara pensar.
Me volveré loco.




La Teoría De White Y Price Donde viven las historias. Descúbrelo ahora