Cita a ciegas

171 20 0
                                    

Narra Theo

Liam y yo nos veríamos con ellas afuera de la cafetería.

-¿Nervioso?- dice el revisando la hora en su reloj.
-Mmm no para nada- contestó sarcásticamente.

Al fin veo a lo lejos que dos chicas se aproximan. Una trae un linda vestido negro, su cabello está recogido en una cola de caballo y usa un par de tacones blancos. Ella es Bianca King la chica que robo mi corazón.

Después pasó la vista de ella a su acompañante. Es una chica que de lejos se ve fantástica, trae el cabello suelto, un par de zapatos que asemejan a unas zapatillas de ballet y ...un vestido azul. Asombrado la miró con más detalle, esa chica es Emily White.

Por un momento contengo la respiración.

Guarda la calma Theo😳

-Te vez maravillosa- digo al aire. Las dos sonríen. Realmente no se a quien se lo dije.
-¡Valla White eres hermosa!- exclama Liam (al parecer también sin haberlo pensado)
-Gracias... te vez muy guapo- ella contesta sin mirarme. El le extiende su brazo para que lo tome. Ella lo hace en seguida.
-¡Hey vamos a entrar!- dice Bianca.

Y comienza nuestra doble cita a ciegas (literalmente) Está cafetería es un lugar único. Aquí pasas a un lugar donde no vez nada y eres atendido por ciegos. Una experiencia única.

********

-¿Por que no te había visto antes?- exclama Liam refiriéndose a White.
-Bueno no me gusta llamar mucho la atención- dice dulcemente.

Tratando de no poner mucha atención, le preguntó a Bianca- ¿Te gusta este lugar?-
-Si, es una experiencia nueva e interesante y creo que no me gustaría estar con otra persona aqui- exclama con emoción.

Como realmente no alcanzó a ver nada, mis movimientos son torpes. Creo que han sentado a mi lado a Bianca, en frente está sentada White y posiblemente a lado de ella Liam.

En algún momento decido bajar mi mano de la mesa a un costado. Siento un calor que recorre mi mano.

¡La he puesto sobre la de Bianca!😀😍

Tal vez ella no esté preparada para ello, así que la retiró a un lado. Pero lo que sucede a continuación me sorprende. Ella busca mi mano en la oscuridad y cuando la encuentra la toma.

¡La amo tanto!😍

Siento la necesidad de acariciar su mano así que con dulzura lo hago. Ella hace lo mismos. Y en medio de la oscuridad siento un beso en la barbilla.
Ya no prestó atención al miembro de una plática que mis oídos empiezan a percibir (posiblemente White y Liam)

Pierdo el hilo de las ideas. Cierro los ojos (aunque estoy a oscuras) para disfrutar el contacto de la mano de Bianca sobre la mía.

La Teoría De White Y Price Donde viven las historias. Descúbrelo ahora