Narra Caleb
-¿Disculpe...?- dijo una voz. Irritado voltee al mostrador para atender a el cliente ya que Mona ya se había ido.
¡Gracias por tu ayuda Mona Rivera!
Al llegar al mostrador me encuentro con... una chica. Pero no cualquier chica, sus ojos son grises, su cabello es negro como la noche y su piel pálida. Parece una diosa de la luna. Por alguna razón contengo la respiración al verla.
😶Narra Melanie
-...hola- dice el empleado alto al verme.
-¿hola?
-¿Que se te ofrece?- dice nervioso.
-¿Sabe si Emily White ha estado por aquí?- le preguntó espontáneamente.
-¿Eres amiga de Emily?- pregunta sorprendido.
-Bueno... soy la hermana de su novio- le digo incómoda.
-¿novio?
-Bueno... ¿me puedes decir si la haz visto?- digo impaciente.
-Esta encerrada en la bodega.
-¿Que?- digo sin entender.
- Bueno... ella llegó en un bicicleta y entro sin previo aviso y se encerró ahí dentro.¡Increíble!😐
-¿Puedo verla?
-Si- saco unas llaves de su bolsillo y me hizo señas de que lo siguiera. Lo hice inmediatamente.
-Gracias....- empecé a decir
-Caleb- dijo de espaldas- Mi nombre es Caleb Butler... ¿y tu nombre es...?
-Melanie Price- y al decir esto volteo a verme.
-¿Hermana de Theo Price?- dijo escéptico.
-SiMe abrió la puerta de la pequeña bodega. Dentro estaba oscuro y sólo se podía ver cajas llenas de libros. En el fondo recargada en una pared, con los ojos cerrados estaba Emily😌
-¿White?Ella abrió los ojos despacio y me miro en silencio.
-¿Que crees que haces?
-Meditar sobre mi propia existencia... ¿y tu?- dijo sarcásticamente.
-Ver a la mismísima desesperación frente a mi.
-¿Desesperación?- dijo sin entender.📖
Vi un diccionario sobre una pila de libros, así que lo tome. Lo abrí en una página y leí:
-"Desesperación: Pérdida total de la esperanza"
-Exacto, perdí la fe en mis amigos.
-¿Por que?- dije tontamente.
-Creia que ellos me podían creer fuerte, pero ellos tan sólo me ven como una debil. Y ser débil me convierte en perdedora.
-"Debilidad: Aspecto de la personalidad de una persona en que se muestra débil, dominado y sin energía o poder de decisión"- leí, luego la tomé de las manos- Tu no eres débil por ser gentil y amigable, pero al ser cruel te vuelves debil por dentro.-¿Dentro?- dijo con lágrimas en los ojos. Yo le señalé el corazón.
-¿Sabes algo?... una vez alguien me dijo que una fea personalidad destruye toda hermosa cara- le dije sin saber porqué.
-¿Entonces debería perdonarlos?- dijo ella.
-Solo si consideras que el más débil se venga, el más fuerte perdona y el más feliz olvida.
-Yo no soy débil, tampoco soy muy fuerte, pero feliz puedo ser.
-Entonces será mejor volver.********
-Oye...Melanie- dijo Caleb antes de irnos.
-¿Si?
-Fue muy sabio lo que dijiste- dijo con una sonrisa capaz de derretir un iceberg. Mi corazón latió rápidamente- Gracias... necesitaba escuchar eso.
-...¡¿Gracias?!😅
-¡Y Emily!- le llamó a ella sin dejarme de ver.
-¿Si Caleb?- dijo nerviosamente.
-Te ofrezco una disculpa... por todo- dijo sonrojado.
-El pasado en el pasado- finalmente dijo con una sonrisa.
😊
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
JugendliteraturEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...