Narra Theo
-¿Y cuando es la boda?- dice Lu.
-¿Que?- contestó desorientado.
-Bueno anoche... tu sabes- dijo Brenda.
-Bueno tan sólo la bese... pero aún no somos novios- dije tímidamente.
-¡¿Que que?!- dijo Melanie mientras simulaba clavarse un cuchillo en el corazón.
-¡Eres un tonto!- me regañó Lu- ¡Debiste pedírselo!En ese momento llega Emily junto con Liam, Steve, Nick y Fred.
-¿Pedirme que?- dice
-Este... ¡mi disco de Gorilaz!- dijo Lu. Ella nos miró con cara de no comprender.
-Es que le preste a la mamá de Theo mi disco favorito.- dijo nerviosamente.
-Ok.********
¡Pedirle que sea mi novia! 😨😊
-¿Que te ocurre Theo?- me pregunto Emily a la salida.
-Nada- la miré preocupado- ¿parece que me sucede algo?
-Si, te vez distante y tienes una cara de preocupación- me dice examinandome.
-Si estoy preocupado por algo- digo sin pensar.
-Bueno tal vez te sirva sonreir- y acto seguido con sus manos me formó una sonrisa en el rostro- Mucho mejor.La miré con dulzura. Después caminamos en silencio a nuestras casas. Cuando llegamos a la mía, decidí acompañarla a su casa.
-¿Gorilaz?- pregunto de repente- ¿Le gusta a tu madre?
-Si un poco- le contesté con una sonrisa tonta.
-Creo que tú familia es única.
-¿Por que dices eso?
-Bueno a la señora Price le gusta un grupo de rock, al Señor Price le gusta acompañar a su esposa de compras, Melanie Price es la emo más popular de la escuela y...-
-¿Y Theo Price?- pregunto interesado.
-Bueno el es un simio-príncipe-sádico que por alguna razón me vuelve loca.
-Bueno soy tu simio-príncipe-sádico y tu eres mi princesa.
-Eso es un alivio.Y la abrazo sin importarme nada. Lo único que quiero es que ella permanezca en mis brazos.
👫😍Narra Emily
Veo el techo de mi habitación y pienso en Theo, el tonto que hace que sonría sin razón aparente. No se cuanto tiempo ha pasado, pero mi cuarto empieza a oscurecer, son la. Decido ponerme la piyama y meterme a la cama, pero antes de quedarme dormida escucho un ruido sordo. Y al asomarme a la ventana me encuentro con... ¡Theo sosteniendo una roca!
😨🙏
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
Teen FictionEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...