Narra Emily
-¡Hola mi nombre es Heather Mitchell!- dijo la nueva alumna.
Era linda, alta, de cabello negro largo y amigable. Me sentí un poco celosa.
Como reflejo voltee a ver a el asiento de Price. El la miraba inexpresivo como siempre.-¡Hola!- me tendio la mano. Algo sobresaltada se la di.
-Soy Heather, ¿como te llamas?- pregunta con una sonrisa en el rostro.
-Emily White, pero me puedes decir Em- contesté disimulando alegría.
-Mujer trabajadora- contestó.
-¿Que?- no sabía que quería decir.
-Oh eso significa tu nombre- sonreía- Es que mi tía se obsesiono con el significado de los nombres y me hizo aprenderme un diccionario de ellos-
-Increible- 😃Narra Theo
-¿Me puedo sentar aquí?- pregunto la nueva chica.
-Si adelante- dijo Steve.
-Entonces ¿como te llamas?- pregunto Lu.
-Heather Mitchell- contestó con una sonrisa.
-Eres una de las chicas más lindas que he visto- dijo Fred.
Emily fruncio la cara. Se veía aturdida.-Calma Emily, tu sigues siendo la chica más linda de esta mesa y sólo nuestra- le contestó Nick con galantería.
-¡Nick!- lo regaño Brenda.
-¡¿Que?! ¿Tu también eres una chica? ¡Ni me había dado cuenta!- le dijo en broma. Todos nos reímos mientras ella le daba un codazo en la costilla.-¿como te llamas?- pregunto de repente Heather.
-¿yo?- contesté aturdido.
-Si- dijo mientras todos (Emily, Lu, Brenda, Nick, Liam, Fred y Steve) la miraban sorprendidos.
-Este... Theo Price- contesté nervioso.
-Lindo nombre- y siguió comiendo como si nada.-¡Huy creo que White está celosa!- dijo Steve.
-No- dijo tranquilamente- Me agrada Heather, ¿Te puedo llamar Heat?-pregunto.
-Me parece perfecto- contestó ella.*******
-¿Vienes con nosotros a comer un helado?- le pregunté a Heat.
-Claro 😃- contestó.
-¿Y tu White?- me dirigí a ella preocupado.
-No voy a ir ver a Caleb- y se fue de mi vista.Narra Emily
Si, odio a Heather. Me está quitado mi lugar en el grupo. 😠😬
Y como se le cuelga a Theo, es lo que me hace rabiar todavía más. Pero... no debería sentirme así, es sólo mi amigo. La culpa me come viva.
-¡Hola Em...!- dice Caleb pero lo interrumpo con un beso.
-Perdona lo necesitaba- me disculpo.
-Ntp- me contesta sonriendo- ¿Que pasa?
-Nada, estoy genial- trato de contener un grito.😡
-No, no lo estas- me abraza- Puedes decirme cualquier cosa.No quería evidenciarse frente a él. Theo sólo será un amigo y nada más. Debo controlarme.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
Fiksi RemajaEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...