Narra Emily
El sonrió al verme por la ventana, entonces alzo su teléfono. Deduzco que quiere que le marque.
-¡¿que estabas planeando hacer?!- le susurró.
-Hola Emily, es porque tu teléfono estaba apagado- dice frescamente- Me alegro, pensé que estabas dormida. ¿Puedes salir un rato?*****
Salgo a hurtadillas de la casa.
-¡Oh lo siento!- dice a todo volumen.
-¡Shh shh! ¡Mis padres están durmiendo! ¡Se van a enojar!- digo bajando la voz- Es muy tarde ¿que pasa?
-¡Yo sólo quería ver tu rostro!- y acto seguido me besa. Cierro los ojos.-Umm no me equivoqué- dice con los labios pegados a mi mejilla.
-¿Pasa algo Theo?
-Si- se pone de rodillas y toma mis manos- ¿Quieres ser mía?
😨😲😄😆Narra Emily
-¿Tuya?- dice sonrojada. Se ve hermosa.
-Si... ¿quieres ser parte de mi vida,de mi todo?- la mira dulcemente- Sin ti me siento vacío, sin sentido. Quiero que seas mi novia.Ella también se pone de rodillas. Me mira y pasa sus manos por mi cabello.
-Si... quiero ser sólo tuya- y me besa.Paso mis manos por su cabello y me aferro a ella. Sus labios son cálidos y suaves. Susurra mi nombre con los labios pegados a mi boca. Es mía y de nadie más.
********
-
Bueno días lindura- le digo cuando llega a la parada donde siempre esperamos a Steve y a los demás
-Buenos días cariño- me dice abrazándome.-¡Ahhh que lindo!- dice Steve al llegar. Liam nos ve turbiamente.
-Tu Emily, ya que todos sabemos que Theo es un ogro asqueroso- dice Fred cuando nos subimos a la camioneta.
-¡Y tu una lindura!- dice sarcásticamente Nick.-Ya aceptalo, se que me amas- le contesta Fred. Y el se limita a guardar silencio.
******
-¡Aleluya! ¡Creí que nunca hiba a pasar!- dice Lu al vernos de la mano a Emily y a mi.
-¡Ja! ¡Me debes 20 dolares Melanie!- le grita con emoción Brenda- Aposté que si te le declarabas.
-Adios 20 dólares- le dice Melanie dándoselos.
😂******
-
¿Señor Price?- dice enojado el profesor Niccals- ¿Que diablos te sucede?
-Nada- digo despertando de mi transe. Miraba a Emily.-Dejelo Mr Niccals- interfiere Melanie- ¡Esta enamorado!
Y todos se rien.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
Novela JuvenilEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...