Resolución

87 11 0
                                    

Narra Emily

"Tal vez deberías resolver todo lo malo que dejaste atrás, para que puedas seguir adelante"

Sus palabras repetía una y otra vez en mi cabeza. ¿Y si mi padre tuviera razón? 😶

Y así un día antes de irme, tome mi bicicleta y sali bajo la lluvia  a buscar una respuesta.
🌂🚲☔

-¿Que haces aquí White? ¿que mañana no te vas?- dijo sorprendida Bianca al encontrarme afuera de su casa empapada.
-Solo quería decirte que gracias- dije sinceramente.
-¿Por que?
-Por que si no hubiera sido por ti jamás hubiera conocido a la persona que más quiero en el mundo, pero a la vez te perdono por lo de Patrick- dije con lágrimas en los ojos. Ella enseguida me abrazo.
-Gracias amiga.
😊

********

-¡Hola! ¿que haces aquí?- dijo al verme Caleb.
-Vengo a agradecerte por cuidarme siempre- dije sonrojada.
-Gracias y nuevamente perdoname por haberte tratando así nuevamente, es que estaba celoso.
-No te preocupes, lo comprendo- dije dándole un abrazo. Y antes de irme le dije- Y le agradas a Melanie, cuidala como lo hiciste conmigo.
😉

*********

-¡¿Que quieres?!- dijo ella al abrirme la puerta.
-Mañana me voy de aquí y...
-A si que bien- me interrumpió tratando de cerrar la puerta.
- Y quiero pedirte disculpas Heather.
-¿A mi?- dijo sorprendida.
-Si por dejarte de lado cuando te juntabas conmigo, eres una persona muy brillante- dije tratando de ser agradable. Eso hizo que empezara a llorar.
-Gracias, necesitaba oír eso. Perdón por lo de Spy, me sentía tan celosa de tu fama y...-dijo llorando.
-Olvidalo, sólo no hagas cosas malas- y le di un abrazo.
-Nuevamente gracias.
-¿Te puedo pedir un favor?- le dije de repente- Podrías darle esto a Natalie Hope y a Bridget Perry- le di unas cartas- Es que no tengo su número y no se donde viven.
-Con gusto y... suerte Em
😃

******

-¡¿Que haz hecho todo el día?!- me regaño mi mamá al volver toda empapada a casa.
-Solo digamos que el pasado pisado.
😏😺😹

La Teoría De White Y Price Donde viven las historias. Descúbrelo ahora