Narra Emily
Me he dado cuenta, tarde tal vez, que mi vida no tiene sentido, ni color si no está una persona especial en ella.
No sirve de nada ser felicitada por personas que me sigan por popularidad. Sólo necesito personas que de verdad me aprecien sin importar que.
Ahí entra Theo. Sin el, este día ha sido un verdadero tormento para mi, aunque sea mi cumpleaños.
Camino por la calle pensando en esto. Entonces mi celular suena. Un mensaje de un contacto desconocido:
"Recordemos juntos. Ve a donde todo empezó" 🏡
¿Donde todo empezó? No tengo idea a qué se refiere. Entonces un presentimiento me hace reaccionar.
Theo.***********
Donde empezó todo. La casa de Ginger Young, donde fue la fiesta donde casi soy atropellada. Donde me salvó Theo.
Toco la puerta. Enseguida me abre Ginger. Con una sonrisa maliciosa me da un pedazo de papel y cierra la puerta de un golpe.
Otra pista:"Toma un día libre, toma una taza de café donde alguna vez reímos"☕
******
Entro a aquella cafetería a la que un día Theo y yo fuimos. Donde reímos un muy rato. Al entrar la chica que atendía me lanzo un mirada cómplice.
-¡Emily!- grito dejándolo un vaso de café en el mostrador. Lo sostuve sin comprender. Entonces perfectamente lo vi. Escrito en el vaso decía:"Salí de una oscuridad absoluta al verte a ti" 👀
¿Oscuridad absoluta? Sólo significa una cosa.
*******
Llegué al restaurante donde tuve una cita a ciegas. En el vidrio de la ventana estaba pegado un letrero que decía.
"El recuerdo de tu primera estrella fugaz es difícil de olvidar" 🌠
*****
Aquí en esta calle una vez Theo me regaló una estrella fugaz. Una tarjeta estaba en el suelo conspirativamente.
"Vuelve un recuerdo atrás a un jardín donde reparamos errores"🍁
Habla del parque donde me consoló cuando Spy atacó. Caminé inmediatamente hasta ahí.
*****
En la misma banca donde lloré desesperada había una última nota.
"Tu vez la vida en rosa, no llores por nadie, sigue adelante.
Te amo. T.P."
☔Empezo a llover. No comprendia muy la nota. Pero entonces todo se aclaró de repente.
Una figura caminaba hacia mi con una sombrilla amarilla en la mano.
Corrí hasta ella sabiendo perfectamente quien era. 🏃-¿Me esperabas?- pregunto pícaramente.
No lo soporte más y empecé a llorar.
-Perdona, jamás volveré a hacerte esperar- me dijo tomando mi mano.Y por fin le creí.
😊
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
Teen FictionEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...