Narra Theo
-¡¿Quien quiere poner la estrella en el árbol?!-dije sonriendo. Unos pequeños pasos se escucharon desde la otra habitación seguida por un coro de voces que decían:
-¡Yo! ¡Yo!-¡Tengan cuidado!-grito Emily desde la cocina.
-Si mami- dijo una tierna voz. Llegaron riendo a la estancia, las chicas más bonitas que existen en la galaxia (aparte de Emily).-¡Papá! ¡Papá!-gritaron las dos sonriendo al verme.
-¡Abby! ¡Dana!-dije tomandolas entre mis brazos- ¿Quien pondrá la estrella este año?
-¡Yo, papi!-dijo Abby mientras tomaba la estrella de mis manos- Hermanita... ¿me ayudas?
-S..si -dijo Dana mostrando una sonrisa chimuela. Ella le sostuvo el banquillo al que Abby se subía para colocar la estrella en la punta del árbol.-Querido, cuida que no se caigan -dijo Emily mientras dejaba en la mesa una charola de galletas- ¿Si va a venir tú hermana?
-Si, viene con Caleb y Esther-dije satisfecho.
-¡Esther! ¿Cuantos años tiene ya?-pregunto dulcemente.
-Ya tiene ocho, como ha pasado el tiempo-conteste acercándome a mi esposa- Y ¿como está nuestro pequeño paquete?Ella se ruborizó. Me incline sobre su panza y le di un tierno beso.
-¿Ya haz decidido un nombre para nuestro pequeño o pequeña?
-Mmm, bueno si es niño me gustaría llamarlo Ezra y si es niña Marcy.
-Me encantan ambos nombres-dije besándola. Abby y Dana nos vieron con expresión traviesa.-¿Tendremos un nuevo hermanito?-pregunto emocionada Abby.
-Si, pequeña- le contestó Emily a la par que sonaba el timbre de la casa.
-Debe ser Lu y su hija Yukie, vamos a recibirla Abby-dijo tomandola de la mano y dirigiendose a la puerta de la entrada.Dana se quedó callada. Miraba el suelo con expresión cansada.
-¿Te sucede algo pequeña?-pregunte agachandome para quedar a su altura.
-¿Sera está Navidad como la anterior?-pregunto triste.
-No, fue la otra terrible-dije besando su frente- Estaré toda la noche aqui, te lo prometo.
-Papá... ¿que pasará cuando tenga otra hermana o hermano?
-¿Ha que te refieres?
-¿Se olvidaran de mi?-dijo con lágrimas en los ojos.
-Claro que no, tu eres única, al igual que tu hermano o hermana. Sin ti, la familia Price no estaría completa.Ella sonrio delicadamente mientras la abrazaba. La quería tanto como a Abby o a Emily.
-Vamos a reunirnos con todos para tener una hermosa Navidad, y si te portas bien, mañana te aseguro que Santa Clauss te traerá esa bicicleta que tanto quieres.
-¡La rosa centelleante!
-Exacto, Dana. ¿Lista?
-¡Lista!-dije entrando con ella al comedor.Ese 24 de diciembre fue la primera Navidad donde estaban todas las personas que amaba. Y no necesitaba nada más que eso.
¡Feliz Navidad!
🎄⛄🍾🎅P.S: Fue un niño, se llama Theo Ezra. 😀
Fin
******
¡Feliz Navidad a todos mis lectores y próspero año nuevo!
Dedicado a
dark0863
estrella1245
BlancaEsther5
XX15angieXX
fercita321
TimenaGonzalezRojasLa mafia de mis queridas sentimentalistas amantes de la Navidad (Yo soy una Grinch😂)
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
Teen FictionEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...