Tomo el almuerzo en mi habitación y le pido a Loira que le comunique a los reyes que no voy a poder ir al almuerzo o a la cena porque estoy reposando.
Me paso toda la tarde estudiando las leyes por las que se rige Italia. Y me paso otra gran parte preocupada por cómo le sentará a Dante la nueva carta que le he enviado. Tal vez, por fin, se digne a responder alguna de la forma correcta. ¿Tanto le cuesta contarme cuál es su plato favorito? ¿Prefiere el campo o la playa? ¿Le gusta el vino?
No creo que sea tan difícil, y eso es lo que me frustra.
Tomo mi cena también en mi habitación y después de tomarme la medicación me acuesto para dormir toda la noche.
A la mañana siguiente, como mi desayuno también en la habitación. Osten aparece como un torbellino después de eso preguntando por qué no estoy en el Salón de Hombres y me confiesa que me busca para ver si puedo ayudarte con la tarea. Al parecer todos sus hermanos están muy ocupados.
- Ahren no deja de soñar despierto con Camille, Eadlyn está demasiado ocupada con la selección ahora que está tratando de tener citas con todos los chicos- explica apenado. Yo no me he enterado de que Eadlyn está tratando de tener citas con todos...-. Y Kaden, está estudiando solo o jugando con sus espadas...
- No te preocupes- digo sentándome en el escritorio de mi habitación con Osten al lado-. Yo estoy disponible para ayudarte con las tareas.
- Son muy difíciles- me advierte.
- Tranquilo, yo ya he estudiado todo los que estás estudiado- le recuerdo con una sonrisa.
Así es como comenzamos nuestra mañana de tareas. No es divertido volver a recordar todo lo que ya estudié, pero es muy gratificante ver a Osten realizar los ejercicios bien.
Alguien llama a la puerta de mi habitación y Loira acude a abrirla. Estoy pensando que Eadlyn ha venido a verme justo cuando veo a Erik en su lugar. Mi cara se transforma en una mueca de sorpresa mientras Loira lo deja entrar en la habitación.
- ¿Qué haces aquí?- pregunto asombrada mientras lo veo de pie a mitad de camino, junto a mi cama.
Osten, sentado a mi lado, también lo está mirando. Solo que la cara de Osten no refleja nada más que diversión y curiosidad.
- Lo siento... Arabella- comienza Erik-. No pretendía molestarte, sólo quería...- se detiene y da unos pasos más cerca de nosotros. La vergüenza reflejada en su cara-. Estaba preocupado porque no habías aparecido en todo el día de ayer, ni esta mañana. He preguntado a algunos de los seleccionados, pero ninguno sabía nada, incluso he preguntado a algunas personas del personal... pero lo único que me han dicho es que llevas en tu cuarto desde ayer por la mañana.- Cuando termina de hablar suspira con alivio, se lleva una mano a la barbilla y la frota suavemente.
- Creo que me voy- suelta Osten de repente, y salta fuera de su silla con los libros, papeles y lápices en las manos-. Gracias por ayudarme a hacer la tarea, Ari- se despide Osten antes de salir corriendo de mi habitación.
La puerta se cierra tras Osten y me doy cuenta de que Loira también ha desaparecido.
- Pensaba que te pasaba algo. Tal vez te dolía el tobillo y no habías podido salir de aquí o estabas en la enfermería- comienza a decir de forma apresurada, de nuevo.
- Erik- lo corto mientras me levanto y llego hasta él saltando con un solo pie. Apoyo mis manos en sus hombros para equilibrarme y sus ojos se centran en los míos-. He estado siguiendo tu consejo. Eso es todo- le explico.
- ¿Por qué?- pregunta confundido.
Me quedo en silencio durante unos segundos con mi marida fija en la suya y preguntándome por qué. ¿Por qué, Arabella? ¿Por qué sigues el consejo de alguien a quien no conoces apenas?
ESTÁS LEYENDO
La prima de Eadlyn [La heredera/La corona fanfic] TERMINADA
FanfictionArabella Singer es solicitada en palacio por su prima Eadlyn para ayudarla en su Selección. Arabella tiene un único propósito: ayudar a su prima. Pero cuando los sentimientos se interponen... ¿Seguirá la cabeza de Arabella siendo tan objetiva? ¿Cump...