FIJAOS SOLO EN EL TRAJE Y EN EL PEINADO (SON LOS DE ARABELLA)
La semana pasa volando. Tengo que hacer varias pruebas más para el vestido e incluso para los zapatos y el peinado. Loira está entusiasmada con toda la parte del peina, por eso hace que me pase horas dejando su pelo en mis manos. El resto del tiempo lo paso jugando al tenis, porque así estoy fuera del edificio de palacio, y lejos de todo el jaleo que está suponiendo la coronación. Hay otras cosas que también hago durante la semana, pero de la manera más profesional que puedo. Acompaño a los chicos a la iglesia para practicar el desfile. Acompaño a los chicos al Gran Salón para explicarles como circular durante la fiesta. E incluso acudo junto con Eadlyn a la prueba final de los trajes de los chicos. Trato de utilizar siempre mi tono profesional y mi postura de organizadoras de fiestas, llevando siempre mi agenda junto a mi para apuntar cualquier cosa, o simplemente garabatear cosas sin sentido.
No he visto el comunicado de la familia real italiana, pero sí que he visto algún que otro titular de prensa.
«ARABELLA SINGER ROMPE SU COMPROMISO CON EL PRINCIPE DANTE DE ITALIA»
«LA INFIDELIDAD DE EL PRINCIPE DANTE LE CUESTA A SU PROMETIDA»
«DANTE SIN ARABELLA, ARABELLA SIN DANTE»
«ARABELLA SINGER VUELVE A SER UNA DE LAS SOLTERAS DE ORO DE ILLÉA»
A cada cual más original que el anterior. No he leído ninguno de los artículos, pero he escuchado que hay un poco de todo. Gente que apoya mi decisión y gente que siente tristeza porque una pareja tan "perfecta" como la nuestra no puede terminar así. ¡Qué sabrán ellos!
Loira me recoge el pelo en uno de los preciosos moños que me ha mostrado durante la semana. Me aplico el maquillaje sin su ayuda, pero dejo que ella me calce los zapatos porque con tanta tela no soy capaz de alcanzarme los pies sin caerme de culo.
Salgo de la habitación y empiezo a bajar las escaleras con cuidado de no tropezarme. El recibidor ya está casi lleno. Encuentro a Neena y Josie vistiendo sus preciosos trajes azul pálido. Los cinco miembros de la Élite ya están aquí, juntitos en una esquina.
Me acerco para saludar a mi familia. Abrazo suavemente a tía America y tío Maxon. Después a Kaden y a Osten. Encuentro a Camille y Ahren muy cerca de ellos.
- Bonjour, couple. Ça va?- pregunto en francés mientras le doy dos besos a Camille.
- Très bien, merci- responde ella con una risita.
Ahren me saluda después con un suave abrazo.
- ¿Cómo estás?- pregunta entornando los ojos.
- Bien, gracias. Estoy llevándolo asombrosamente bien, de momento.
- Cuando nos enteramos de lo que pasó, nos quedamos mortificados- susurra Camille, llevándose una mano al pecho.
Eadlyn baja las escaleras agarrando la cola de su vestido con el brazo. Cuando llega al pie de las escaleras comienza a caminar hacia nosotros, pasando de todos los demás. Llega hasta donde estamos y abraza a Camille fuertemente.
Me alejo de ellos para darles un poco de intimidad mientras Lady Brice organiza los coches. Los asesores reales son los primeros en irse, seguidos de la Élite. Todos se despiden con reverencias, y yo me limito a juguetear un poco con Osten, mientas miro de reojo a Eirk, incómodo con su traje de chaqueta.
- De acuerdo, siguiente coche- anuncia Lady Brice-. Todos los que se apelliden Schreave o Singer, incluso tú monsieur príncipe francés.
- Sí, señora- dice Ahren, tomando a Camille de la mano como si fuese el tesoro que nunca quiere perder.
- Eadlyn ira primera acompañada de Neena y Josie. El resto de la familia ira en el segundo coche. Cuando todos estáis listos, me subiré en el último y os seguiré.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Eadlyn [La heredera/La corona fanfic] TERMINADA
FanfictionArabella Singer es solicitada en palacio por su prima Eadlyn para ayudarla en su Selección. Arabella tiene un único propósito: ayudar a su prima. Pero cuando los sentimientos se interponen... ¿Seguirá la cabeza de Arabella siendo tan objetiva? ¿Cump...