- Eikko- digo mientras me acerco a él, junto a la puerta-. No estás con los chicos.
- No me gustan demasiado las cámaras- explica, encogiéndose de hombros-. Mi madre no deja de hablar de la última vez. «Estabas guapísimo. ¿Por qué no sonreías más?» Te lo juro, es exasperante.
No puedo evitar echarme a reír. Me giro hacia él y lo tomo de los hombros.
- Estabas guapísimo- aseguro-. ¿Por qué no sonreías más?
Erik se queda quieto durante unos segundos.
- Lo digo en serio- susurro-. Tu madre tiene toda la razón.
Me separo de él y apoyo mi espalda en la pared mientras comienza el Report. Escucho las nuevas noticias, algunas no pintan demasiado bien, y después las entrevistas a los chicos. Pero la presencia de Erik me pone más nerviosa de lo normal.
- ¿Has hablado con tus padres?- pregunta Erik mientras todos nos dirigimos al comedor.
Niego con la cabeza.
- Mi abuela me ha dicho que ella se va a encargar de comunicarles la notica, pero ellos no han llamado para preguntar- respondo algo apenada-. No es como si nos llamásemos muy a menudo. Sobretodo porque normalmente me paso todo el día volando por los aires. Literalmente.
Erik suelta una risita entre dientes.
- Erik- llama Eadlyn cuando entramos en el comedor-. ¿Te importaría poner esas sillas alrededor de la mesa presidencial? Ean, ¿puedes echarle una mano, por favor?- pide Eadlyn-. ¿Hale, Fox? ¿Os encargáis de mover los platos?
A mi me toca mover todos los vasos y Eadlyn cambia los cubiertos. Tía America y tío Maxon se encuentran en sus aposentos, la abuela Magda ya está en su habitación y, por lo visto, Osten se encuentra un poco mal y Kaden lo está cuidando. Tomo asiento junto a Erik y dejo que Hale y Kile se sienten junto a ella. Los mayordomos sirven la cena como pueden porque esta nueva disposición los pilla con la guardia baja. Hay cordero para cenar. No es mi plato favorito, pero me como lo que me ponen.
- Bueno, espero que estéis listos para mañana- anuncia Eadlyn. Levanto la mirada de mi plato y frunzo el ceño-. Erik y Henri van a darnos una clase de finés a primera hora.
Miro a Erik y levanto una ceja hacia él.
- ¿De veras?- pregunta Kile, entusiasmado.
La mejillas de Erik se colorean de rosa y asiente con calma.
- ¿Qué nos tenéis preparado?- pregunta Fox.
Erik mira al techo muchas escucho un suave murmuro en su garganta.
Al parecer la clase va a ser practica y casi lo prefiero. Ya estoy harta de historia de Italia y toda es parafernalia como para comerme otro tostón de clase. Los chicos felicitan a Eadlyn por lo bien que ha estado en el Report y después hacemos un brindis.
Me pongo el pijama en cuanto llego a mi habitación y después salgo de nuevo para pasar un rato en la sala de música antes de acostarme. Enciendo la pequeña luz y coloco de nuevo la partitura frente a mi para poder guiarme.
And I'll use you as a warning sign
That if you talk enough sense then you'll lose your mind
And I'll use you as a focal point
So I don't lose sight of what I want
And I've moved further than I thought I could
But I missed you more than I thought I would
ESTÁS LEYENDO
La prima de Eadlyn [La heredera/La corona fanfic] TERMINADA
FanfictionArabella Singer es solicitada en palacio por su prima Eadlyn para ayudarla en su Selección. Arabella tiene un único propósito: ayudar a su prima. Pero cuando los sentimientos se interponen... ¿Seguirá la cabeza de Arabella siendo tan objetiva? ¿Cump...